Tehuacán, Puebla.- Enfrentando a uno de los líderes de la competencia y mostrando una actitud diferente a la que venían desarrollando al jugar como visitantes, los Albinegros de Orizaba se traban en un interesante partido con el conjunto de Anlesjeroka en un terreno que debido a sus malas condiciones no permitió un juego fluido y que determinado por un penal inexistente y un autogol permite a los poblanos terminan quedándose con los tres puntos con un marcador final de dos goles a uno.
Los Albinegros saltaron a la cancha decididos a lograr el resultado y de inmediato se sintió el buen futbol, pues inquietando constantemente la portería de Anlesjeroka y ante los rápidos latigazos que en base a balonazos generaban los locales, se vivieron unos intensos primeros minutos.
Cuando el partido s encontraba trabado en un interesante ir y venir se suscitó la jugada de la polémica, pues al minuto 20 sale centro al área de Orizaba que luego de ser rechazado por la defensa, el balón golpea en la mano de Gustavo Albuquerque que estando de espaldas no tenía la menor intención, sin embargo el juez central marca la pena máxima que es cobrada y cambiada por gol por los poblanos.
Modificando su parado, al minuto 37 el cuerpo técnico dirigido por Alejandro Rendón y auxiliado por César Mayoral mandaron a la cancha a Ángel Otero en lugar de Javier Ortega, lo que todavía dio más profundidad al equipo, sin embargo el primer tiempo se extinguió.
A tres minutos de iniciada la complementaria una vez más Gustavo Albuquerque fue protagonista, cuando en un tiro de esquina se remata y la pelota le rebota en la pierna para incrustarse en portería propia.
Sin embargo y sacándose la espina, sería el mismo Gustavo Albuquerque que sumándose al frente y sólo dos minutos después remata un buen centro que con gran determinación y coraje deportivo incrusta en las redes de los poblanos.
Teniendo el factor psicológico a su favor e inmediatamente después del gol, la banca de Orizaba mandó su segundo cambio al ingresar a Diego Loeza por Hirám Alvarado.
Con lo anterior, los Bicolores decididos a ganar o morir adelantaron filas y metieron en su territorio a los de Anlesjeroka que se tenían que revolver para mantener la ventaja.
Jugándose su última carta, Albinegros ingresó al minuto 66 a Brayan Benítez por Cristopher San Gabriel.
Aunque se peleo hasta el final desafortunadamente no se logró alcanzar en el marcador a los de Tehuacán, sin embargo es de destacar la nueva cara mostrada por los Albinegros que como visitantes habían tenido graves problemas de actitud y que este medio día dejaron atrás mostrando buenas cosas.
Para la próxima semana los dirigidos por Alejandro Rendón regresarán a casa a enfrentar el día 30 de noviembre a las 15:00 Hrs. en el campo de CIDOSA a los guerreros de Anenecuilco, Morelos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes