Suspenden Juegos en Veracruz y Medellín

*Doble suspensión por lluvia

*Veracruz y Medellín sin poder jugar este sábado

Veracruz, Ver.,a 24 de Noviembre de 2012.- El mal clima que imperó este día en la zona costera de Veracruz, específicamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín, no se pudieron celebrar los encuentros programados en el estadio Beto Ávila del puerto y Alfredo “zurdo” Ortiz de Medellín.

Durante gran parte de la mañana la lluvia se hizo presente en la zona, por lo cual el juego número dos de la serie entre los Cafeteros de Córdoba y los Atléticos de Medellín no se pudo llevar a cabo, pues las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas.

Por la tarde, todo estaba dispuesto para el segundo de la serie entre los Gallos de Santa Rosa y los Rojos de Veracruz, pero de igual modo que sucedió en Medellín, las condiciones no eran las adecuadas en el terreno de juego por lo que las directivas de ambos equipos junto con la tercia de umpires decidieron suspender el partido.

De tal modo, en ambos casos se han programado un par de dobles juegos. En el Estadio Alfredo Ortiz a partir de las 12:00 horas y en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, también se programa doble cartelera al medio día.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]