Halcones Marinos Derrota a Xiutetelco

 

*El cuadro blanquiazul regresa a la victoria y ahora jugará ante Piñeros

Veracruz, Ver.,a 24 de Noviembre del 2012.- Halcones Marinos de Veracruz venció 2-0 al cuadro de Xiutetelco Sporting Club para regresar a la senda del triunfo en la fecha 12 del Grupo II de la Tercera División Profesional, en duelo celebrado ante una buena entrada en la cancha del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Los goles del conjunto veracruzano fueron obra de Jair Ruiz al minuto 19′ y Rogelio Lucero al 38′.

En el primer tiempo Halcones Marinos fue ampliamente superior a su rival en la tenencia de la pelota y en el dominio territorial, el cual habría de capitalizar en una jugada dentro del área de Xiutetepec que definio con un disparo fuerte y raso de Jair Ruiz al minuto 19.

En adelante no hubo otro en la cancha más que el conjunto veracruzano que intentaba ampliar el marcador ante un Sporting Club que se paraba atrás hasta con ocho elementos.

El dominio del cuadro blanquiazul se capitalizó en una segunda anotación ahora al 38′ de tiempo corrido cuando Rogelio Lucero venció al guardameta rival tras aprovechar un rebote dentro del área.

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, Halcones Marinos buscando ampliar el marcador y Xiutetelco replegándose en sector defensivo y tratando de no recibir más anotaciones.

El partido fue relativamente tranquilo para Halcones Marinos, en especial para su guardameta Jorge Arrieta que debutó en esta temporada y que tuvo un par de atadajas relevantes a pesar de que casi no fue exigido por el rival.

Halcones Marinos buscó la tercera anotación generando constantes llegadas a la meta rival, pero sin definirlas.

No hubo más.

Con este resultado Halcones Marinos llega a 16 unidades en el Grupo II y la próxima semana volverán jugar como locales en el ITV recibiendo ahora a los Piñeros de Loma Bonita.

Goles

Minuto 19′ Halcones Marinos, Gol de Jair Ruiz 1-0

Minuto 38′ Halcones Marinos, Gol de Rogelio Lucero 2-0
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found