Con Sabor a Revancha

Halcones Rojos Reciben a Toros de Nuevo Laredo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 24 de Noviembre de 2012.-Esta tarde a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo la visita de los Toros de Nuevo Laredo en partido correspondiente a la fecha 26 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Después del duro revés que significo la derrota ante Fuerza Regia donde el equipo se mostró titubeante y errático por momentos y a decir del coach Casiano les faltó intensidad , el Campeón tendrá otro duelo por demás difícil al enfrentar a los subcampeones Toros de Nuevo Laredo que también muestran un gran nivel en este momento.

Las dos quintetas se encuentran en el tercer lugar de la tabla general, solamente separados por la diferencia en puntos y definitivamente será un encuentro de poder a poder sobre la duela Díaz Vega, en la defensa Toros es primero y Halcones Rojos es el tercero de la liga y en la ofensiva sólo los separa un lugar así que definitivamente la estrategia marcará la diferencia en esta dura batalla.

Si no hay movimiento de último momento saldrán a disputar este juego Noé Alonzo, Jeff Aubry, Filiberto Rivera, Danilo Pinnock, Mike Mitchell con el apoyo de Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 19 ganados y 6 perdidos con 2164 puntos a favor y 1869 en contra, mientras que Toros de Nuevo Laredo están en el tercer lugar con 19 victorias y 16 derrotas con 2184 puntos a favor y 1940 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]