Chileros Vencen con Batazos a Brujos

*Chileros asegura la serie ante San Andrés

*Jornada de 2 home runs de Jorge Luis Delgado

Tuxpan, Ver.,a 24 de Noviembre de 2012.- Dos cuadrangulares de Jorge Luis Delgado y excelsa labor del pitcheo de local, dan a los Chileros de Xalapa el segundo encuentro de la serie.

Los Chileros de Xalapa abren la pizarra en la segunda entrada con sencillo productor de Jesús Valenzuela llevando al plato a Jorge Luis Delgado que había abierto la entrada con doblete.

Para la tercera entrada el ataque verde continúa con cuadrangulares espalda con espalda de Luis Fonseca, de dos carreras, y del primera base Jorge Luis Delgado.

Los Brujos se acercan en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Gabriel Martínez remolcando a Serafín Rodríguez que había conectado imparable.

Chileros responde con rally de la misma manufactura en la quinta entrada anotando Teodoro Domínguez y Jorge Luis Delgado.

Los Tuxtlecos se acerca en la pizarra con cuadrangular del receptor Francisco Córdoba en la sexta entrada.

Iván Bellazetín anota en extraña jugada donde al salir al robo de segunda alcanza la tercera por un wild pitch del lanzador y en el intento del receptor para ponerlo out en la tercera base, aprovecha la ausencia de algún jugador en el home plate, aprovecha para anotar.

En la sexta entrada, Jorge Luis Delgado se vuela la barda por segunda ocasión en el partido para aumentar la ventaja Chilera. Y en la octava Edgar Beristain produce en los spikes de Adelaido Martínez la novena carrera de Chileros.

Los Brujos intentan venir de atrás con un insuficiente ataque de tres carreras en la alta del noveno inning para poner los cartones definitivos nueve carreras a seis resultando ganador el abridor Xalapeño Juan Antonio Peña. Para el día de mañana los abridores anunciados son, por Xalapa, Juan Ramón Mares y por la visita el zurdo Roberto “Metralleta” Ramírez.

Tirilla
Equipo 123 456 789 C H E
SAT 000 201 003 6 10 0
XAL 013 021 11x 9 13 0

PG JUAN ANTONIO PEÑA
PP ALBERTO MANRIQUE
SV JAVIER SOLANO
HR.G. Martínez, F. Córdoba; por San Andrés. L. Fonseca, J. Delgado (2); por Xalapa.

Pitcheo
SAT.-A. Manrique, C. León (5), E. Ramírez (7), S. Castro (8), E. González (8);con F. Córdoba.
XAL.- J. Peña, F. González (7), A. Meraz (9), J. Solano (9); con E. Santos.

Duración del Juego. 3:15 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]