Tiburoncitos Visita a Loma Bonita

Veracruz, Ver., a 23 de Noviembre de 2012.-La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz en la tercera división visitará este domingo a las 15:00 horas a los Piñeros de Loma Bonita, encuentro correspondiente a la jornada 12 en esta división de ascenso.

Los Tiburones Rojos de la tercera división llegan a este compromiso con 24 unidades en la tercera posición del grupo Dos en esta división, en tanto que los Piñeros se ubican en la posición 9 de este mismo grupo con 15 puntos.

Tiburones Rojos vienen de vencer por marcador de 5-2 a los Halcones Marinos el pasado fin de semana en los campos del CAR, en tanto que los Piñeros de Loma Bonita cayeron 2-1 en su visita al sur del estado donde enfrentaron a los Lanceros de Cosoleacaque.

Posterior a este partido, los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán el torneo regular con tres importantes encuentros, en la jornada 13 recibirán al Atlético Boca del Río, en la fecha 14 visitarán a los Naranjeros de Álamo y en la última jornada del torneo recibirán al Club de Futbol San Andrés.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]