Halcones UV Vs Fuerza Regia

Halcones buscará acabar con la fuerza

Xalapa, Ver., a 23 de Noviembre de 2012.-Llega la jornada 26 y con ella el encuentro entre Halcones UV Xalapa y Fuerza Regia de Monterrey que depara un gran espectáculo a la afición de casa.

El equipo visitante viene con los ánimos muy arriba tras haber derrotado a los Halcones Rojos de Veracruz en la jornada 25 por marcador de 75-84 y de esta forma sumar 15 encuentros ganados por 10 perdidos para ubicarse en la posición siete de la tabla general.

En cuanto su ofensiva Fuerza Regia se ubica en la cuarta posición promediando 88.8 puntos por juego y en lo referente a la defensiva se ubica en la sexta posición permitiendo un promedio de 84 puntos por juego.

Su entrenador esta temporada es Daniel Tacheny quien ha guiado bien al equipo regio ganando sus últimos tres encuentros al hilo. Entre sus jugadores de peligro encontramos a Allred Lance su jugador con mayor número de créditos, seguido de Weyyinmi Rose su mejor anotador.

El primer encuentro esta temporada entre las dos escuadras favoreció a los emplumados con un marcador de 77-89 en la jornada 6. Los cambios desde esa jornada a la actual han sido evidentes en el roster Regio lo que cambiará completamente el encuentro de este sábado siendo sólo cuatro jugadores de aquel encuentro que se presentan en el nido: Glen Stokes, Andre Joseph, Alonso Izaguirre y Lance Allred.

Por su parte Halcones continua en la cima tras vencer en cardiaco encuentro al equipo de Toros de Nuevo Laredo en un tiempo extra por marcador de 99-95 y afinan estrategia para hacer lo mismo con los Regios, cosas que saben no será fácil pues el encuentro promete mucha calidad.

En lo que respecta a la ofensiva Halcones ostenta la primera posición promediando 103 puntos por juego y en cuanto a la defensa ocupa la octava permitiendo 84 puntos por juego.

Los boletos para este emocionante encuentro ya están a la venta en las taquillas del gimnasio, un juego que por la tradición entre las escuadras existe nadie debe perderse pues será un verdadero encontronazo de poder.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]