Cuitláhuac Pega Primero

*Remontan la pizarra para ganar 5-3

Cuitláhuac, Ver.,a 23 de Noviembre de 2012.- Con un ataque de dos carreras en el cierre del sexto episodio comandado por Alberto Querales, Eloy Arano y Roberto Carlos Méndez la tropa de los Indios Limoneros lograron la victoria con pizarra de 5-3 en el inicio de la serie en el Estadio “Facundo Moreno” de este municipio dentro de la jornada del fin de semana de la Liga Invernal Veracruzana.

Los Chicataneros se fueron arriba en la pizarra con imparable de Efraín Barragán en tanto Oscar Fentanes atiza línea por el izquierdo que envía hasta el pentágono a Barragán; a continuación Raúl Rodríguez conecta rola en donde el parador en corto comete una pifia para embasarse anotando Fentanes, Ramón Valdez toma turno y conecta imparable y en error del jardinero izquierdo llega a la goma Raúl Rodríguez ante los lanzamientos de Eduardo Salgado.

En el segundo rollo Cuitláhuac ataca y logra timbrar la carera de la quiniela. Yoshio Torres se embasa con infield hit y tras imparable de Ricardo Soriano, Alberto Querales empuja carrera con fly de sacrificio al derecho.

Cerrando la cuarta entrada el ataque lo encabeza Ricardo Soriano, quien tras embasarse con un error del segunda base, anota con gran carrera desde la inicial con un doblete de Alberto Querales y lograron empatar en la conclusión de la quinta entrada cuando Henry Mateo inició al taque con hit al derecho, llegó a segunda en una mala revirada a la inicial de Miguel Ángel González y cruzó el plato con imparable de Eloy Arano.

Los Indios Limoneros finiquitaron el encuentro en la sexta entrada cuando Alberto Querales atiza doblete por le jardín izquierdo y tras toque de sacrificio de Lucio Linares, Henry Mateo recibe pasaporte, así, Eloy Arano conecta sencillo para enviar a Querales al plato, Willy Arano y Roberto Carlos Mendez negocian pasaporte, este último productor de la carera que llevó a Henry Mateo a plato para el 5-3 final.

El triunfo fue para la albor en el centro del diamante como abridor de Eduardo Salgado, quien en labor de 6.0 entradas recibió tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro. El descalabro fue para Miguel Ángel González quien lanzó 5. Entradas con ocho hits, cinco carreras, aunque solo una limpia, una base por bolas y dos ponches. Juan Cerros salvó el juego al lanzar 1.0 inning en perfecto orden.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]