Tigres Barre a Indios

*Tuxpan blanquea y barre a Indios

*Victoria de 1-0 en gran duelo de pitcheo

Cuitláhuac, Ver.,a 22 de Noviembre de 2012.- Una carrera en la misma primera entrada producida por sencillo de Esteban Quiroz fue suficiente para que los Tigres de Tuxpan lograran un triunfo por blanqueada de 1-0 sobre los Indios Limoneros de Cuitláhuac para así quedarse con la serie por limpia esta tarde en el estadio Facundo Moreno.

El inning lo abrió Daniel García con un sencillo y posteriormente un error del parador en corto a batazo de Francisco Lugo puso corredor en la antesala, así apareció en la caja de bateo Esteban Quiroz, quien atizó el sencillo que impulsó la primera y única carrera del juego.

Hubo un gran duelo de pitcheo en el centro del diamante, por los Indios Limoneros de Cuitláhauc, Wington Concepción lanzó por espacio de 8.0 entradas en donde a pesar de permitir 10 hits, tan solo recibió una carrera que además fue sucia, con una base por bolas y tres ponches, lamentablemente no recibió el apoyo de su ofensiva y perdió el juego.

Por los Tigres se repartieron la blanqueada entre cuatro lanzadores. El abridor José Mario Meza lanzó 6.0 entradas sin permitir carrera, aceptando seis hits con dos bases y dos ponches. Luego relevaron Edgar Huerta, Fernando Desgué y Raúl Barrón, todos con una entrada completa en orden, Barrón se apuntó el salvamento.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]