Pedro Gato Cruz Impartirá Clínica de TKD

Boca del Río,Ver.,a 22 de Noviembre de 2012.-Los días 24 y 25 de noviembre se pondrá en marcha la clínica de taekwondo, “Aplicación Teórico Practica de los Sistemas Energéticos”, dirigido a los profesores, instructores y taekwondoines afiliados a la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz.

Este curso se desarrollará en la Universidad Cristóbal Colon, con una duración de 12 horas, el sábado 24, de 9:00 a 14:00 hora y el domingo 25, de 10:00 a 15:00 horas.

El objetivo será que los participantes conozcan los fundamentos de los sistemas energéticos y sean capaces de aplicarlos en una sesión de entrenamiento de taekwondo.

El conductor de esta clínica será Pedro “Gato” Cruz, cuyos temas a tratar van encaminados al aspecto teórico, tal es como sistemas energéticos: anaeróbico, alactácido, anaeróbico lactácido y aeróbico.

Mientras el tema práctico será lo correspondiente a la aplicación de los diferentes sistemas energéticos.

Por cierto, el entrenador de la doble medallista olímpica María Espinoza, será recibido por Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, a las 11:00 horas de este viernes en la Casa del Deporte Veracruzano, en donde podrá platicar con la prensa porteña.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]