El Campeón Entrega Donativo

*Al Antiguo Hospital Militar
*Lo recaudado del juego ante Panteras

Veracruz, Ver., a 22 de Noviembre de 2012.- La mañana de este jueves, el Club Halcones Rojos Veracruz, a través de su presidente, el ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, cumplió una vez más su compromiso con la sociedad veracruzana.

En un desayuno con personalidades de la sociedad, la política y la milicia veracruzanas, el directivo del actual campeón del baloncesto mexicano hizo entrega de 50 mil pesos, cifra recaudada de la venta de boletos “y un poco más” del partido ante Panteras, celebrado el pasado 10 de este mes, cantidad que se suma a los apoyos que el Patronato del antiguo Hospital Militar “San Carlos”, está recibiendo para la restauración de dicho inmueble.

Halcones Rojos Veracruz es una institución que siempre ha apoyado las causas sociales “y como una misión que nos ha encomendado el señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y su esposa Karime Macías de Duarte, venimos a entregar un donativo que es la taquilla del último partido que tuvimos aquí en casa, contra Panteras”, señaló el directivo.

Asimismo, enfatizó que ésta no será la última vez que el actual monarca de la LNBP coopere con la sociedad veracruzana “vamos a ver en qué otra forma podemos ayudar, cooperar, con estas causas que son tan importantes para la ciudad y sobre todo para seguir identificando a Halcones Rojos con estas causas”.

Al entregar el donativo al comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, el ingeniero Leonides Rodríguez señaló que para Halcones Rojos Veracruz es un orgullo poder participar “en estas causas y en todas las que sean necesarias, cuenten con nosotros”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found