Tenemos que Ganar: Meza

Xalapa, Ver., a 21 de Noviembre de 2012.- Previo al encuentro que se realizará este jueves 21 de noviembre, los Halcones UV continúan preparándose para enfrentarse a los Toros de Nuevo Laredo.

Los Halcones UV Xalapa se preparan intensamente para hacerle frente a los Toros de Nuevo Laredo quienes en la primera vuelta doblegaron a los emplumados en un dramático encuentro que terminó 82-80.

Los jugadores y principalmente el coach Ángel González quieren revertir el marcador, salir con la victoria y no permitir una derrota más en casa, para ello los emplumados dejarán todo en la duela para brindarle a su afición un gran espectáculo.

En este partido abra varios cambios en ambas quintetas, los Toros tendrán a Willy Pagán quien no vio acciones en el partido de la primera vuelta y sin duda es una pieza clave en funcionar fronterizo, por su parte Xalapa a diferencia del primer juego ante los Toros tendrán a Devon Pearson dentro de la duela y la ausencia de Gregory Vargas quien será sustituido por Sammy Monroe.

Los jugadores Xalapeños saben que es un compromiso fuerte pero están listos:

David Meza “Va a ser un juego diferente ellos tienen ahora a un jugador con experiencia que es Willy Pagán, así que no será nada fácil, pero ahora estaremos en nuestra casa donde hemos jugado bien, creo que podemos sacar el resultado, venimos de una buena gira y tenemos que ganar” .

Franco Harris “Cuando jugamos contra ellos era aún muy temprano, ahora estamos jugando bien, hay cambios de jugadores y tendremos más ayuda para los jugadores grandes, Toros es un equipo muy atlético y Devon Pearson nos ayudará mucho”

Ángel González “En nuestro primer juego perdimos lo invicto, es una cosa que no queríamos pero el equipo se recupero pronto, ahora estamos en casa, no debemos perder y menos con un equipo como Nuevo Laredo, también habrá muchas diferencias para empezar no tendremos a Gregory Vargas, en segunda Sammy Monroe jugó de 4 , por que no teníamos otra alternativa, en comparación de ahora que juega 3-2, eso da más trabajo a nuestros movedores y les mostramos una cara diferente, ellos son los mismos entonces vamos a ver lo que sucede” .

El encuentro será este jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas e invitamos a los aficionados que vistan de azul para apoyar a el equipo emplumado y se sienta la fuerza del Nido.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]