Lolita Feliz y Ahora Disfruta de su Premio

* Dedica su premio a su familia y amigos
* Se ve en Veracruz 2014
* Se comprará cosas y ahorrará parte de su premio económico

Por Yadira Mota López
Foto Laura Castellort

Audio Lolita Hdez ganadora del PED

Xalapa, Ver., a 21 de Noviembre de 2012.- La máxima ganadora del Premio Estatal del Deporte en Veracruz en su edición 2012 Dolores ‘Lolita’ Hernández declaró que está feliz porque pudo disfrutar de la entrega y todo lo que vive tras ser la ganadora, manifestó que se comprará algunas cosas con su estimulo económico que fue de 60 mil pesos pero también ahorrará.

En primer lugar declaró “Me siento muy feliz, orgullosa por este premio tan importante que se da aquí en Veracruz”.

¿Lo esperabas? “La verdad como que sí, había hecho las cosas bien, la verdad este año fue muy bueno para mí, tuve muchas competencias, me fue bien, la verdad sí esperaba tener un lugar bueno”.

Señaló además sobre el futuro “Ahora a prepararnos mucho, para Río 2016, entrenar mucho, competir, será importante la experiencia”.

Manifestó su ilusión de poder estar en Veracruz 2014 ante sus paisanos “Están los Centroamericanos 2014, esperemos que me vaya muy bien y espero estar compitiendo”.

¿A quién se lo dedicas este triunfo? “A mi familia, a mis entrenadores y a todos mis amigos que están ahí apoyándome”.

¿Ya recibiste tu cheque como ganadora del PED? “Sí ya, ya firmé y todo”.

¿Qué harás con el estimulo económico ganado” “No sé, me compraré cosas poco a poco y también ahorrarlo” finalizó la atleta originaria de Boca del Río que sin duda tiene un camino muy prometedor en el deporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]