Huatusco Repite Dosis

*Pemberton artífice del triunfo de Huatusco

*Con dos homeruns encabeza el triunfo de 7-2

Huatusco, Ver.,a 21 de noviembre de 2012.-Rudy Pemberton conectó par de cuadrangulares, uno en la quinta, uno en la séptima entrada y produjo cuatro carreras y se convirtió en el artífice del triunfo de los Chicataneros de Huatusco por pizarra de 7-2 sobre los Jicameros de Oluta y asegurar así a serie esta tarde en el estadio Centenario.

Además de la gran ofensiva de Pemberton, destacó en el triunfo la labor de 7.0 entradas de Daniel Pérez Leal en donde apenas permitió cuatro hits y un par de carreras, además de cuatro bases y tres ponches para encaminarse a la victoria.

Desde la misma primera entrada los Chicataneros tomaron ventaja en el partido al timbrar un par de carreras. La primera en los spikes de Ramón Valdez quien empezó el ataque recibiendo bases por bolas y la segunda con Enrique Trujillo quien se embasó con hit, Henry Pichardo con un doblete y Rudy Pemberton con fly de sacrificio fueron quienes produjeron ambas carreras.

Fue en la cuarta entrada cuando una base por bolas para Gregorio Vázquez se convirtió en la tercera carrera del partido para los locales, tras robarse segunda anotó con sencillo al central de Ramón Valdez. También en la quinta, Huatusco movió la pizarra, ahora gracias a un cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo de Rudy Pemberton en solitario.

Oluta pudo quitarse el cero en la apertura de la sexta entrada, Ismael Tijerina se embasó con una jugada de selección y tras un doblete de Wilson Batista, cruzó el plato con un rodado dentro del cuadro de José Bernardo López.

Pemberton coronó su tarde inspirada al conectar su segundo cuadrangular, este cayó en a séptima entrada con Henry Pichardo en los senderos, moviendo la pizarra para el 7-2 final.

La victoria fue para Daniel Pérez Leal en trabajo de 7.0 entradas con dos carreras, cuatro hits y tres ponches quien le ganó el duelo de pitcheo a Raúl Zoe Carrillo quien en labor de 6.1 entradas recibió nueve hits, cinco carreras, regaló tres bases y ponchó a dos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]