Entregan Medallas Conmemorativas a Ganadores del PED 2012

Boca del Río, Ver.,a 21 de Noviembre de 2012.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, entregó medallas conmemorativas a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, en concreto a Dolores Hernández Monzón, Gustavo Granillo Vela y Mario Vera Guevara.

Dichas medallas, son un estímulo más que manda la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a todos los institutos estatales del deporte, como un reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte Individual, Premio Estatal del Deporte a mejor Entrenador y Premio Estatal al Fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes.

“En nombre del director de la CONADE, Bernardo de la Garza Herrera, tengo el honor de entregar estas tres medallas a nuestros ganadores del Premio Estatal del Deporte. Lolita sabemos que dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad y por eso con el respaldo del gobernador y un servidor, seguiremos apoyándola al igual que a todos los atletas”, dijo Rafael Cuenca Reyes.

“De igual manera felicitar a Gustavo Granillo por el gran trabajo que ha venido realizando en la natación paralímpica como entrenador y a Mario Vera por ese valioso apoyo y fomento al deporte”, agregó.

Vía telefónica, el subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, Alejandro Cárdenas Robles, felicitó a los ganadores, “es un premio muy merecido y es muy loable lo que están haciendo, así como un orgullo para Veracruz que sean los mejores de su categoría”.

Tras la foto del recuerdo, la clavadista Dolores Hernández Monzón, Premio Estatal del Deporte Individual destacó: “Me siento muy feliz porque mis resultados han dado frutos y todo mi esfuerzo también. Desde que empecé a entrenar mi meta ha sido tener siempre buenos resultados y que te los reconozcan en tu estado y en el país es muy meritorio”.

En tanto, Gustavo Granillo Vela, ganador del Premio Estatal del Deporte en el rubro de entrenador comentó: “Estoy muy contento, muy satisfecho, estoy cerrando este año muy bien y se han conjuntado muchas cosas, cada vez se le da mayor difusión a lo que estamos haciendo y esto aquí no termina, seguiremos trabajando de cara a la próxima Paralimpiada Nacional y seguir buscando a otro nadador que nos lleve a las alturas, en concreto los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro para repetir o superar lo que hizo Nely Miranda”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found