El Campeón Apoya Noble Causa

Entregan Apoyo al Patronato del Antiguo Hospital Militar “San Carlos”

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 21 de noviembre de 2012.- Este jueves por la mañana, la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz, encabezada por el ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, entregará al Patronato del Antiguo Hospital Militar “San Carlos” lo recaudado por la venta de boletos del partido del pasado sábado 10, ante Panteras, para la remodelación de dicho inmueble.

De esta forma, el actual campeón del baloncesto mexicano se suma a los esfuerzos que otras organizaciones y la sociedad civil están haciendo para el rescate y rehabilitación del Antiguo Hospital Militar de Veracruz “San Carlos”.

A partir de las 20:30 horas, la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez” será testigo del primero de los dos difíciles compromisos que el actual campeón de la LNBP sostendrá en su casa.

Y es que Fuerza Regia se presenta en la Casa del campeón, escenario que deberá pesar para los visitantes que desde el 2005 no ganan en este puerto y de las 13 confrontaciones entre ambas quintetas 9 han sido para los actuales campeones y cuatro para los regiomontanos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]