Huatusco Apalea a Oluta

*Ganan el primero a Jicameros 14-5

Huatusco, Ver.,a 20 de Noviembre de 2012.- Un ataque de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada llevó a los Chicataneros de Huatusco a romper un empate a cuatro y encaminarlos a una victoria de 14-5 sobre los Jicameros de Oluta en el primer juego de la serie celebrado esta tarde en el estadio Centenario.

Huatusco tomó ventaja en el juego al fabricar rally de cuatro carreras en la conclusión de la segunda entrada, en donde Raúl Rodríguez con hit productor de la de la quiniela y Ramón Valdez con sencillo de dos carreras, además de producción de Henry Pichardo tomaron ventaja en el juego.

Sin embargo rápidamente Oluta respondió y atacó con las mismas cuatro carreras para empatar el partido abriendo la tercera entrada. Con dos en base Jonathan Rodolfo Soto atizó doblete productor de la primera carrera y con las bases llenas José de Jesús Muñoz recibió base por bolas, a continuación, Ismael Tijerina coronó el rally con sencillo productor de dos carreras e igualar el marcador.

El ataque ganador para los Chicataneros de Huatusco cayó en la conclusión de la quinta entrada al fabricar siete carreras y así encaminarse a la victoria. Rudy Pemberton y Oscar Fentanes dieron de hit e Iván Cervantes atizó el imparable que produjo la carrera de la diferencia, todavía Efraín Barragán fue golpeado y Raúl Rodríguez mandó un par más al plato con un doblete, Gregorio Vázquez y Ramón Valdez también colaboraron con batazos productores y Henry Pichardo con sencillo así como una base por bolas con las bases llenas a Oscar Fentanes, movieron la pizarra a favor de los locales 11-5.

Huatusco terminó con su producción de carreras en la conclusión de la sexta entrada Gregovio Vázquez produjo elevando de sacrificio y que Rudy Pemberton con un doblete productor de dos carreras finiquitó con el 14-5 a favor de los locales.

Ganó José Crisóforo Jácome en labor de relevo al trabajar 4.1 entradas con dos hits, tres bases y cuatro ponches. El revés lo cargó el abridor Amilcar Gaxiola al aceptar 11 hits, ocho carreras, regalando una base por bolas y ponchando a tres.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]