Hay que Jugar al Cien: Ramos

Veracruz, Ver., a 20 de noviembre de 2012.- Contra Gansos Salvajes de la UIC, Marco Ramos ha tenido su mejor desempeño, pues además de que ha jugado más minutos, 26.43, consiguió su primer doble-doble, con 10 puntos y 10 rebotes, de la temporada.

El michoacano lleva siete partidos en su haber y debutó en la jornada cuatro, en casa, ante Pioneros jugando solamente un minuto con 20 segundos, consiguiendo dos puntos y un rebote. Solo en dos de ellos (ante Soles y Guerreros, el sábado pasado) no ha conseguido anotar pues en los demás se ha hecho presente en el marcador y especialmente a la defensiva ganando rebotes. Siendo su mejor encuentro ante los capitalinos el jueves 15 del presente mes.

Pese a esta actividad que ha tenido en los últimos partidos con el equipo campeón de la LNBP, que le ha dado la oportunidad de debutar en el baloncesto mexicano, aprovechando la ausencia de cuatro de sus jugadores, confiesa que hubo momentos en que se “deprimía un poco” pero no lo suficiente como para bajar la guardia y no entrenar al cien por ciento como se los pide Eddie Casiano.

En primer lugar comentó “Me siento muy a gusto en la cancha; el entrenador me está dando más minutos y lo único que puedo hacer es jugar duro y tratar de salir adelante adentro, en la cancha, y tratar de ayudar a mis compañeros”.

Puntualizó “Eso viene del entrenamiento; el entrenamiento es cada vez más difícil, jugamos duro y yo pienso que estas dos últimas giras que hemos tenido nos hemos juntado más como una familia y eso ayuda mucho en la cancha”.

Sobre los juegos de esta semana expresó “Sí, muy difíciles pero nosotros nos estamos preparando para ellos, haciendo lo mejor; ninguno de los dos juegos van a ser fáciles, tenemos que estar concentrados y a darle duro, a tratar de ganar”.

Al cuestionarle sobre la confianza que ha depositado Eddie Casiano afirmó “Bastante grande. Mira, primero yo me deprimía un poco, pero no lo suficiente para decir ´no voy a entrenar duro´, pero él tiene confianza en mí, tiene confianza en todos los jugadores, por eso nos trajo él aquí y hay que salir a jugar duro”.

Concluyó «Que juguemos al cien por ciento; que si venimos a entrenar le demos el cien por ciento; para todo que demos el cien por ciento, que los entrenamientos sean como si estuviéramos en los juegos.Todos los jugadores quieren jugar pero él (Eddie) se encarga de los minutos, si me da 30 segundos o un minuto o lo que sea yo voy a entrar y jugar duro”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]