Gallos Blanquea a Chileros

*Pérez mantiene buena racha de Gallos

*Triunfo en el primero sobre Xalapa 4-0

Ciudad Mendoza, Ver.,a 20 de Noviembre de 2012.- La buena racha de los Gallos de Santa Rosa se extendió esta noche al derrotar por pizarra de 4-0 a los Chileros de Xalapa y de la mano de una gran labor en el centro del diamante del zurdo Jasiel Acosta lograron la victoria esta noche en el estadio Esfuerzo Obrero.

Además del trabajo de Jasiel, fue muy destacable la labor a la ofensiva de Jesús Abraham Pérez, pues bateó de 3-2 con sencillo y cuadrangular, una carrera anotada y él solo produjo las cuatro careras con las que los Gallos ganaron el juego.

Acosta lanzó por espacio de 7.0 entradas completas espaciando siete hits, sin permitir carreras, tres bases por bolas y cinco ponches para así apuntarse la victoria, le ganó el duelo de pitcheo al abridor de los Chileros de Xalapa Juan Ramón Mares, quien en 5.1 entradas recibió cuatro hits, cuatro careras limpias, regaló cinco bases por bolas y apenas ponchó a uno, cargando con el revés.

Ventaja tomaron los Gallos en el cierre de la misma primera entrada cuando fabricaron la carrera de la quiniela. Alberto Carreón pegó sencillo y tras una base por bolas a Valentín Gámez, anotó cuando ya con dos outs, Jesús Abraham Pérez conectó imparable que puso el 1-0 en la pizarra a favor de los locales, que dicho sea de paso, esta noche presentaron a Félix Tejeda como su nuevo manager.

No fue sino hasta la sexta entrada cuando los Gallos volvieron a anotar, fabricaron tres carreras y sellaron la victoria a su favor. Con un out Manuel Bobadilla y Amaury Cazaña recibieron sendas bases por bolas, lo que permitió llegar a la caja de bateo a Jesús Abraham Pérez, quien conecto cuadrangular de tres careras con las que los Gallos consiguieron su victoria 17 de la temporada.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]