Body Systems en Veracruz

*Relanzan oficialmente el Body Systems en el Club Britania Sport Center

*Sistema de entrenamiento y ejercicio más sofisticado en Veracruz

Boca del Río, Ver., a 20 de Noviembre del 2012.- Todo se encuentra listo para el lanzamiento oficial de los programas de entrenamiento “Body Systems” del Club Britania Sport Center los cuales serán impartidos por expertos certificados a nivel internacional y que vendrán a revolucionar la forma de ejercitarte en Veracruz.

El Club Britania Sport Center dio a conocer que los días 21, 22 y 23 de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento por primera vez en Veracruz de los sistemas Power Jump y el lanzamiento de Body Jam.

Además en estos eventos se realizarán los relanzamientos de los sistemas Body Pump, Body Attack, Body Combat, Body Balance, Body Step, Body Vive, Sh’Bam, Cx Worx y RPM.

Destacar que el lanzamiento del Power Jump y del Body Jam será encabezado por los expertos en la materia Damián Munzel Camaño, de (Argentina y Héctor Ponce de León del Distrito Federal.

Power Jump

El Power Jump es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza un mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Dicho sistema es único en Veracruz y sólo lo tiene el Club Britania Sport Center.

Esta manera novedosa de ejercitarse y divertirse a la vez estará disponible en el lanzamiento de esta disciplina los días 21, 22, 23 de Noviembre.

Beneficios del Power Jump

-Aumenta la resistencia y fuerza muscular.
-Mejora el sistema cardiovascular, expresada en la disminución del ritmo cardiaco incluso en estado de reposo.
-Fortifica los huesos y músculos de cuerpo, lo cual favorece las articulaciones en las rodillas y caderas.
-Tonifica los glúteos, piernas, músculos en el rostro
-Mejora la función de los riñones.
-Aumenta la presión sanguínea cerebral.
-Previene enfermedades de incontinencia al fortalecer el músculo esfínter que controla la vejiga.

Body Jam

Este sistema además ser de beneficio para tu cuerpo es una clase de fitness grupal basada en el baile y la diversión. Durante 60 minutos nadie puede dejar de entrenar bailando al ritmo de la mejor música combinada con los mejores pasos.

Body Jam es una fusión adictiva de baile y movimiento. La mezcla incluye las últimas tendencias del hip-hop, funk y música latina, ritmos caribeños, techno, disco y broadway-jazz.

Beneficios del Body Jam

Mejorar la capacidad cardiovascular, quemar calorías, liberar estrés e inhibiciones son objetivos claros en cada clase.

Diversión + transpiración = BODYJAM

Los beneficios de BODYJAM se obtienen a través de la práctica constante y se resumen en: aumento de la resistencia cardiovascular, potencial pérdida de grasa, incremento de la resistencia muscular y una mejora en la coordinación y agilidad.

El lanzamiento oficial de estos sistemas se realizará este miércoles a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones del Club Britania Sport Center con entrada libre.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found