Tobis Blanquea a Tigres

*Acayucan gana duelo recortado por lluvia

*Vence a Tuxpan 3-0, solo juegan un partido de la doble cartelera

Acayucan, Ver.,a 18 de Noviembre de 2012.- En duelo recortado a cuatro innings y medio, pero lo suficiente para que fuera un juego legal, los Tobis de Acayucan lograron un triunfo de 3-0 sobre los Tigres de Tuxpan, en el primero de la doble cartelera programada para este domingo en el estadio La Arrocera.

El clima apenas y permitió que se jugaran cuatro entradas y media en el primer juego de la doble cartelera programada para este domingo, pero con el tiempo suficiente para que Tobis pudiera quedarse con el triunfo.

En el cierre de la segunda entrada los locales lograron un ataque de dos carreras para tomar el comando del juego. Adrián Gutiérrez se embasó con un error del tercera base y Rosario Irazoqui fue golpeado, tras toque de sacrificio para avanzar a los corredores, José Salazar pegó sencillo productor de una carrera y Reyner Romero elevó de sacrificio al central para el 2-0.

Para la tercera entrada, Leo Arauz abrió el ataque con doblete y cruzó el plato con otro doblete, ahora salido del bate de Ricardo Gastélum, cargando la pizarra al 3-0 definitivo.

El juego lo ganó Oswaldo Verdugo en trabajo de 5.0 entradas completas, espaciando cuatro hits, con una base por bolas y cinco ponches. El revés fue para Enrique Quintanilla al aceptar cinco hits con tres carreras, dos limpias y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]e.mx