Halcones Golea 9-0 a Dorados

*En la Liga Semiprofesional MX

*El cuadro local sigue en lo más alto del torneo avalado por la FEMEXFUT

Boca del Río, Ver., a 18 de Noviembre del 2012.- Halcones de Veracruz mantuvo el invicto al vencer 9-0 al cuadro de Dorados CIFI al disputarse la fecha 6 de la Liga Semiprofesional MX de la Federación Mexicana de Fútbol, en la que se ubican como el mejor equipo de la temporada. La figura del partido fue Angel Lara que marcó cinco anotaciones para la escuadra veracruzana.

Los dirigidos del director técnico José Manuel Ramírez fueron ampliamente superiores a su rival y de forma contundente sumaron su quinto triunfo en la campaña.

Desde el primer minuto el equipo azul y verde se fue con todo ante la filial de Dorados de Sinaloa, que a pesar de utilizar un planteamiento defensivo en busca de no recibir gol, no pudo con el gran trabajo ofensivo del conjunto local.

Los goles de Halcones de Veracruz fueron obra de Angel Lara en cinco ocasiones, Luis Abad con doblete, Jesús Cacho y Luis Mangas.

Destacar que el encuentro fue disputado bajo un fuerte aguacero por momentos, situación que no impidió a los locales de desplegar su juego, aunque sí terminó afectando a los capitalinos que nunca pudieron replegarse ante los embates del rival y terminaron cediendo el juego con un escandaloso 9-0 en contra.

La Sub 15 gana y sigue invita

En el encuentro preliminar, disputado entre los cuadros Sub 15 de ambos equipos, el cuadro de Halcones de Veracruz ganó 4-2 a su similar de Dorados.

Por el conjunto veracruzano marcaron Nicolas Martíez en dos ocasiones, Leonardo Medina y Ernesto Irigoyen.

El equipo juvenil que dirige Pedro Tiburcio suma cinco triunfos en el torneo, se mantiene invicto y tiene un duele pendiente.

Próxima jornada

La próxima jornada, la 7 en la Liga Semiprofesional MV Halcones Marinos volverá a jugar de local, ahora ante el Deportivo San Lucas equipo que representa al Estado de Michoacán.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found