Empatan de Nuevo

Brujos y Chicataneros

*Pizarra igualada 4-4 en el tercero de la serie

Huatusco, Ver.,a 18 de Noviembre de 2012.- Por segundo día consecutivo los Brujos de los Tuxtlas y los Chicataneros de Huatusco terminaron empatados, este domingo la pizarra marcó 4-4 luego de que se jugaron nueve entradas completas, el duelo se dio por finalizado luego de que terminara la luz natural este domingo en el estadio Centenario.

Brujos llegó a la conclusión de la novena entrada con ventaja en la pizarra 4-3, pero el mundo se le vino encima al relevista José Pablo Oyervidez, quien empezó con un infield hit por la segunda base, a continuación, Henry Pichardo tocó la bola y Rudy Pemberton fue pasaporteado de manera intencional, tras un ponche a Iván Cervantes, Raúl Hernández recibió base por bolas para llenar las bases y entonces, Raúl Rodríguez fue golpeado en el codo izquierdo para empujar así la carrera que dejó empatado el partido a cuatro carreras.

Huatusco inició ganando el juego al timbrar la primera carrera del juego en los spikes de Enrique Trujillo, quien sacó la pelota del parque en solitario por encima del jardín izquierdo. En el quinto inning los locales volvieron a anotar, ahora fue Ramón Valdez quien dio la voz de ataque al pegar un sencillo y anotó cuando con dos outs, Rudy Pemberton lo llevó al plato con un hit.

La pizarra la empataron los Brujos en la apertura de la sexta. Héctor Hernández y Ángel Francisco Rivera pegaron sendos cuadrangulares en solitario para dejar parejo el marcador.

En la fatídica séptima, Carlos Sievers inició con una base por bolas, Carlos Meré entró como emergente a correr y tras robo de base y llegar a tercera con elevado de Javier Robles, rompió el empate a favor de Brujos con un fly de sacrificio de Francisco Rivera, pero aún no terminaba el ataque, pues Santiago González sacó la pelota por el jardín izquierdo para el 4-2.

Cerrando la octava Huatusco recortó la desventaja al anotar la tercera carrera en los spikes de Ángel Ponce quien se ponchó, pero llegó hasta segunda con un wild pitch del relevista Leo Moreno, cruzando el plato con un sencillo al central de Oscar Fentanes.

Ya en la novena, con la tarde cayendo sobre el terreno de juego del estadio Centenario, además de la lluvia, Huatusco logró empatar la pizarra y así, tras caer el out 27, la tercia de ampayers decidió dar por terminado el encuentro, con el segundo empate entre ambos equipos en días consecutivos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]