Patriotas Golea a Altamira

Córdoba, Ver.,a 17 de Noviembre de 2012.- Los Patriotas de Córdoba lograron una contundente victoria de 4 goles por 1 ante los Estudiantes de Altamira en la fecha 14 de la liga premier de ascenso en partido disputado en el estadio Rafael Murillo Vidal en la ciudad de los 30 caballeros.

El equipo Veracruzano tuvo un gran primer tiempo imponiendo condiciones con una actuación redonda abriendo el marcador al minuto 27 por parte de Ernesto Rodríguez que aprovecho un descuido de la zaga visitante para hacer el 1-0.

Al minuto 35 una gran jugada de Jesús Chávez culmino con el balón al fondo de la red para hacer el 2 goles a cero y terminar así los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad parecía que será de trámite pero Altamira reacciono al minuto 52 de tiempo corrido y en un rebote a boca jarro en una gran atajada de Barrios el rebote le queda a que dispara Macias a gol pero el balón fue desviado por Mario Espinosa para que el central marcar penalti y expulsión para el 7 Patriota.

Jorge Argumaniz anoto para acortar distancias con el 2-1 y metieron en aprietos a Patriotas que después de la expulsión no pudieron acomodarse con 10 hombres cediendo la media cancha e iniciativa a Altamira que busco incluso con su portero en jugadas a balón parado hacer daño en los últimos 5 minutos de partido.

Patriotas reacciono y en un contragolpe al minuto 90 una descolgada de Chávez sirvió el balón a Ceballos que solo coloco el esférico al fondo de la red para el 3-1.
En la última jugada del encuentro nuevamente Jesús Chávez a velocidad entro al área y recibe falta para que el árbitro marcara la pena máxima.

Chávez cobro a la derecha del arquero Jauregui para hacer el 4-1 definitivo en tiempo de compensación.

Con este resultado Patriotas llego a 21 puntos y se mete de lleno en una lucha por el boleto a la Liguilla en combinación de resultados ocupa la posición 7 en el grupo 2 y en la ultima fecha visitara a Delfines en cd del Carmen para buscar el pase a la fiesta de la liga premier de ascenso.

REACCIONES

“Fue un buen partido teníamos la obligación de salir con el triunfo en nuestra cancha y eso nos da confianza de buscar ante delfines en la última fecha el marcador que nos pueda dar el pase en la liguilla, sabemos que tenemos que ir por todo allá y buscar ganar el partido porque queremos estar en la liguilla” Jesús Chávez /Patriotas de Córdoba.

Hasta el momento igual que Patriotas de Córdoba con 21 puntos y diferencia a favor de mas 5 en goles,se encuentran Cruz azul,Oceloles de la unach, unión de curtidores y Querétaro.

La maquina celeste enfrentara de visita a los Potros UAEM,Union de Curtidores ante Los tiburones Rojos de local , Los gallos blancos se meterán en patio ajeno contra Tampico y Unach visitaran a Orizaba.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]