Ganan la Batalla

Halcones Rojos Vence a Guerreros de Guerrero Cumple

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 17 de Noviembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz vencieron a los Guerreros de Guerrero Cumple con marcador de 86 – 69 en partido correspondiente a la fecha 24 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Adrián Castrejón.

Los Campeones iniciarían con muy buen ritmo en el primer cuarto llegando a tener ventaja del doble de puntos y se aplicarían muy bien en la defensiva para mantener al equipo local abajo por seis.

Los Guerreros haciendo honor a su nombre equilibrarían las acciones en el segundo período llegando a estar empatados en dos ocasiones, sin embargo, el equipo emplumado no dejaría el duelo en la pintura y con atinadas asistencias se irían al medio tiempo con una diferencia a favor de sólo dos puntos.

Los jugadores más sobresalientes en la primera mitad por los Halcones Rojos Noé Alonzo con 10 puntos y 2 robos, Mike Mitchell con 9 puntos y 3 asistencias y Arim Solares con 7 puntos y 7 rebotes.

Por la quinteta de Guerreros Hunter con 13 puntos y 4 rebotes, Alamo 10 puntos, 4 rebotes y 2 robos y Gayden 8 puntos y 6 rebotes.

Totalmente motivados el equipo emplumado comenzarían el tercer cuarto no dejando respiro al guerrerense, deteniéndoles con una poderosa defensiva y con la determinación que los caracteriza sacarían nueve puntos de diferencia y vendría una trepidante conclusión.

El Campeón cerraría este emocionante juego dejando todo en la duela para derrotar a los Guerreros con marcador final de 86 – 69.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 19-5 y viajan a casa para prepararse y recibir la visita de Fuerza Regia y Toros.

                                                 1          2          3          4          TOTAL

Guerreros                                 19        20        19        11        69

Halcones Rojos                         25        16        26        19        86

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Nóe Alonzo 22 puntos, Mike Mitchell 15 puntos y Danilo Pinnock 14 puntos.

Guerreros de Guerrero Cumple: Keith Gayden 14 puntos,Vincent Hunter 13 puntos y Ángel Alamo 13 puntos.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]