Leo Cuellar en el IVD

*El ex jugador de Pumas y director técnico de las selecciones nacionales femeniles vino a Veracruz en busca de nuevos talentos.

Boca del Río, Ver.,a 16 de Noviembre de 2012.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, le dio la bienvenida al director técnico de las selecciones nacionales femeniles, Leonardo Cuellar, quien se encuentra en la entidad en busca de nuevos talentos.

La idea es poder nutrir a la selección femenil que buscará un boleto a la Copa Mundial Sub 17 en Costa Rica y por supuesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. “Es por eso que tenemos el compromiso de darle mayor seguimiento a lo que se está haciendo en materia de fútbol femenil en el estado y estoy seguro que mi equipo de trabajo y yo nos vamos a llevar grandes sorpresas”, dijo Cuellar quien subrayó que Veracruz siempre se ha distinguido por trabajar muy bien en el balompié femenil y por ende hay un gran nivel.

Leonardo Cuellar agradeció el interés y el apoyo brindado por el Instituto Veracruzano del Deporte en este proyecto “porque tenemos como reto acercarnos más a los institutos estatales del deporte para poder trabajar de la mano en la preparación de todas las chicas y que algún día puedan formar parte de la selección representando a México en unos Juegos Olímpicos o un Mundial”.

En su intervención, Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, felicitó a Cuellar por su trabajo desempeñado con las selecciones femeniles nacionales, y confió en que en las visorías realizadas, puedan surgir jugadoras veracruzanas “porque las chicas han hecho un gran trabajo, hemos apoyado a la Asociación Veracruzana de Futbol y a todas las chicas en su proceso de Olimpiada”.

Reiteró: “En el IVD vemos por todas las disciplinas y el futbol femenil no es la excepción, por eso queremos desearle la mejor de las estancias y que este proyecto que encabeza en el futbol femenil sea para bien del deporte, de las chicas y de Veracruz”.

Este viernes Leonardo Cuellar encabezó las visorías en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez” de Boca del Río; este sábado continuarán en punto de las 9 de la mañana en las canchas de La Manga también del municipio boqueño y el domingo en punto de las 8 de la mañana en el campo Azucareros en Córdoba. Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]