Aplastante Victoria

Halcones Rojos Derrota a Gansos Salvajes de la UIC

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Noviembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz vencieron a los Gansos Salvajes de la UIC con holgado marcador de 108 – 75 en partido correspondiente a la fecha 23 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Domo de la Universidad Intercontinental.

Intenso fue el ritmo que el Campeón impuso al equipo local desde el comienzo del encuentro, quienes se vieron abrumados por la fuerza en la pintura lo que daba como resultado una abrumadora ventaja al concluir el primer período de diecisiete puntos.

Los Gansos Salvajes intentarían reaccionar en el segundo cuarto mejorando notablemente sin embargo poco podrían hacer ante la poderosa ofensiva del equipo emplumado que con certeras asistencias y determinación al enceste mantendrían total dominio del juego para ir al medio tiempo con veinte puntos de diferencia a su favor.

Destacarán por los Halcones Rojos Mike Mitchell con 15 puntos, Leroy Davis III con 13 puntos y Danilo Pinnock con 9 puntos y 4 asistencias.

Por los Gansos Salvajes Shorter con 19 puntos y 4 rebotes, Silva 7 puntos y Pérez 5 puntos.

En la segunda mitad los Campeones no bajarían su intensidad haciendo pedazos la defensiva de los Gansos Salvajes para vencerlos con un aplastante marcador final de 108 – 75.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 18-5 y viajan para enfrentar este sábado a Guerreros de Guerrero Cumple.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Mike Mitchell 21 puntos, Leroy Davis 18 puntos y Danilo Pinnock 14 puntos.

Gansos Salvajes de la UIC: Shorter 35 puntos y Silva 14 puntos.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]