Rompen el Hechizo

*Grand Slam de Bobadilla guía el triunfo de los Gallos sobre Brujos.

*Con ataque tempranero los Gallos de Santa Rosa se imponen a los Brujos de los Tuxtlas por pizarra de 7-6.

Un ataque tempranero en la primera entrada de 5 carreras de la visita hizo explotar la serpentina del abridor de casa Alberto Manrique con un Grand Slam incluido por todo el jardín de la derecha del antesalista Manuel Bobadilla. Para el cierre del mismo episodio los Brujos reaccionarían con par de carreras producidas por sencillo de Fernando Alejos pondrían numero a la casa.

Después de ser dañados en la primera entrada los dos abridores Alberto Manrique y Jasiel Acosta colgarían ceros hasta la cuarta entrada donde la visita anotaría dos carreras más producidas por Manuel Bobadilla e Isidro Piña; pero los Brujos nuevamente acortarían distancia con un doblete por todo lo profundo del Aurelio Ballados de Ángel Francisco Rivera produciendo a Gabriel Martínez y Fernando Alejos para poner la pizarra 7-4.

Para la fatídica entrada Brujos inicio un nuevo ataque pero no les alcanzo, el ataque fue solo de dos carreras producidas por sencillos de Gabriel Martínez y Ángel Francisco Rivera para poner la pizarra 7-6 favorable a la visita.

En la novena entrada y con dos outs los Brujos iniciaron una ofensiva que no logro concretarse ante el cerrador visitante quedando la pizarra final 7-6 y llevarse el descalabro dos de esta temporada 2012-13 de la Liga Invernal Veracruzana.

La victoria es para el abridor visitante Jasiel Acosta. La derrota la carga Alberto Manrique permitiendo 6 carreras en 4 entradas 1/3 de labor. El salvamento es para el dominicano Carlos Arias.

CLUB 123 456 789 C H E
GAL 500 020 000 7 11 1
SAT 200 020 200 6 11 0

PG: Jasiel Acosta (4-1)
PD: Alberto Manrique (3-1)
SV: Carlos Arias (6)
HR: Por Gallos: Manuel Bobadilla (2).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]