Cuitláhuac, Ver.,a 14 de noviembre de 2012.- Raúl Sánchez conectó doblete al jardín central con Rufino Candelario y John Pachot corriendo en los senderos y los Marlines de Boca del Río anotaron un par de carreras con el que rompieron un empate a dos carreas y se encaminaron a un triunfo de 4-2 sobre los Indios Limoneros de Cuitláhuac aseguraron la serie esta tarde en el estadio Facundo Moreno.
Con la pizarra empatada desde el cuarto inning, Rufino Candelario abrió el ataque en el octavo inning al recibir una base por bolas, se movió a segunda con toque de sacrificio de Enrique Figueroa y tras una base por bolas intencional a John Pachot, apareció en la caja de bateo Raúl Sánchez quien conectó un doblete por lo profundo del jardín central con lo que coronó el ataque y le puso en el bolsillo el triunfo a los Marlines de Boca del Río con lo que aseguraron la serie.
Los Limoneros comenzaron ganando el juego al atacar con dos carreras en la segunda entrada. Willy Arano recibió base por bolas y Alberto Querales pegó batazo de hit, tras pasaporte para Ricardo Soriano, Mario Rivas adelantó la pizarra al empujar dos carreras con sencillo al jardín central.
Marlines recortó la desventaja al timbrar la de la quiniela en la tercera entrada, tras un out, Andrés Guitérrez pegó hit y Ricardo Ruiz se embasó con error del tercera base, con corredor en tercera base, Anthony Cazarín produjo con fly de sacrificio al jardín central.
El juego quedó empatado en la apertura de la cuarta entrada. Carlos Ibarra y John Pachot abrieron el capítulo con hits espalda con espalda y Raúl Sánchez con fly de sacrificio empató la pizarra. Al final de juego, Raúl Sánchez fue el mejor bateador de los Marines, pues se fue de 3-1 con un doblete, un sacrificio y tres carreras producidas.
El triunfo en el juego fue para la labor de relvo de Epifanio Herrera, quien tras lanzar 1.0 entrada en labor de relevo, aceptó un hit, pero sin carreras, ni bases por bolas y sin ponches. Quien perdió el juego fue Gerardo García al aceptar las dos carreras de la diferencia en trabajo de 2.0 entradas, con un hit, dos bases y dos ponches. Para Iván Córdova fue el salvamento, el número ocho de la temporada, al colgar los últimos outs del juego con un imparable.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes