Halcones Rojos Vs Gansos Salvajes

Foto Jaime Pérez Viveros/paracomentarse.mx

Veracruz, Ver., a 14 de noviembre de 2012.- El campeón está ya en la capital del país para enfrentar la noche de este jueves a un renovado Gansos Salvajes, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Temporada 2012-2013 de la LNBP a celebrarse a las 19.00 horas en las instalaciones de la Universidad Intercontinental.

Y es que el equipo que Halcones Rojos enfrentará este jueves por la noche es totalmente diferente a aquél que vino a este puerto el 29 de septiembre y al que los actuales campeones dejaron en tan sólo 50 unidades.

Ahora, Gansos Salvajes tiene en su roster caras nuevas. Especialmente sus tres extranjeros donde Shannon Shorter es el más peligroso; en sus dos últimos juegos ha anotado 80 puntos, de los cuales 43 fueron a Osos de Guadalajara el pasado sábado, aunque su equipo perdió en esta ocasión.

Gansos salvajes está ubicado en el lugar 13 con cuatro victorias y 19 o 20 derrotas (así está en las dos tablas diferentes que maneja en sus estadísticas la LNBP) y como local ha ganado tres de esas victorias; anota un promedio de 79 puntos y recibe 96.

Halcones Rojos Veracruz, por su parte, viajó a la ciudad de México con todo su equipo completo, incluídos los lesionados, y será este día cuando se reporten ahí Eddie Casiano y Noé Alonzo, quienes la noche del martes participaron en el Juego de Estrellas de la LNBP.

Los actuales campeones jugarán su tercer partido consecutivo solamente con dos extranjeros, Filiberto Rivera y Danilo Pinnock, pues Carlos Rivera y Jeff Aubry continúan en su proceso de rehabilitación, en tanto que Luís Bethelmy, recién estrenado como papá, se encuentra en Venezuela.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]