Cardíaco Triunfo de Marlines

*Adelantan la serie al ganar 10-9

Cuitláhuac, Ver.,a 12 de noviembre de 2012.- Con un rally de tres carreras en la apertura del sexto rollo los Marlines de Boca del Rio se adjudicaron el primer juego de la serie ante los Indios Limoneros de Cuitlahuac en el Estadio Facundo Moreno ante una buena entrada de aficionados, mediante una destacada actuación en la ofensiva de Donny Leon, Ricardo Ruiz y Carlos Ibarra apoyaron a la serpentina de Salvador Arellano para llevarse la victoria con pizarra de 10-9 dentro de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

Los boqueños alcanzaron el triunfo en el séptimo rollo mediante imparable de Jose Antonio Ramon siendo remolcado hasta tercera con doblete de Andreés Gutiérrez, Raúl Sánchez recibe base intencional fly de sacrificio de Francisco Acosta anotando Ramón, Martín Gómez negocia pasaporte anotando Gutiérrez y Sánchez con imparable de Ricardo Ruiz, Carlos Ibarra recibe pasaporte Rufino Candelario envió una más a favor de Marlines ante los lanzamientos de Rafael Servín para tener la pizarra 10-3.

Fue en el cierre del octavo rollo cuando Cuitláhuac se acercó en la pizarra con un rally de tres para ponerse 10-9. Alberto Querales abrió el ataque con sencillo, Ricardo Soriano recibió una base por bolas y Noé Mata llenó las bases con un error del parador en corto. Karim Turkamani produjo una carrera con sencillo al izquierdo y Yoshio Torres en su presentación con los Limoneros elevó de sacrificio para producir una carrera más. Tras hit de Henry Mateo, Iván Jiménez también produjo con fly de sacrificio y para terminar un error del segunda base a batazo de Jovanny Rosario, acercó dramáticamente a los Indios Limoneros 10-9, sin embargo Iván Córdova bajó el telón y borró el ataque limonero.

El triunfo en el juego para la labor de abridor de Salvador Arellano, quien en 6.0 entradas recibió nueve hits con tres carreras limpias, sin bases por bolas y tres ponches. El revés lo cargó Eduardo Salgado, quien apenas logró sacar un par de outs con dos hits, tres carreras, una base por bolas y sin ponches. Iván Córdova lanzó dos tercios de inning, aceptando apenas un hit para así apuntarse su séptimo salvamento de la temporada.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]