Semana Clave para Chileros

Foto Jaime Pérez Viveros/paracomentarse.mx

Xalapa, Ver.,a 12 de noviembre de 2012. Chileros de Xalapa recibirá en una importante semana a los Chicataneros de Huatusco y a los Rojos de Veracruz en el Parque Deportivo Colón en una semana en que los dirigidos por José Juan Bellazetín deberán aprovechar para mejorar su situación en el standing.

Los días martes, miércoles y jueves, en punto de las 19:00 horas, los Chileros de Xalapa recibirán a los Chicataneros de Huatusco en serie que promete grandes emociones pues ambas novenas comparten el mismo record de ganados y perdidos con nueve y diez respectivamente.

Para ésta serie los Chileros enviarán a la loma de pitcheo a Juan Antonio Peña, Rafael Cruz y Fernando Perezabreu, mientras que por los de Huatusco los probables abridores serán Jorge Armando Flores, Emigdio López y Gerardo Esparza.

Para el fin de semana los Chileros de Xalapa continuarán en casa recibiendo a los Rojos de Veracruz, en la que será la primer serie de fin de semana como locales de los de la Novena Verde, para ésta serie se espera que los dirigidos por el boricua Eddy Castro manden a la lomita a Manuel Ávila, Carlos Santamaría y Mario Zapari, mientras que los por Chileros abrirán los encuentros Humberto Soto, Víctor Hernández y Juan Antonio Peña en encuentros que se realizarán; el viernes a las 19:00 horas, el sábado a las 16 y el domingo a las 14 horas.

Consciente de la importancia de ésta semana en casa, el manager de Chileros, José Juan Bellazetín comentó. “Estamos muy conscientes de la gran importancia de esta semana, pues tendremos todos los partidos en casa y será de vital importancia aprovechar la situación para mejorar nuestra posición en el standing”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]