Fotos Jaime Pérez Viveros
Veracruz, Ver.,a 11 de noviembre de 2012.- El Dominicano Alejandro Díaz conectó cuadrangular con las bases llenas en la parte alta del sexto episodio y con ello los Tigres de Tuxpan se impusieron a los Rojos de Veracruz por cuatro carreras a cero para quedarse con la serie dos juegos a uno, duelo celebrado al mediodía en el parque Deportivo Universitario «Beto Avila».
Durante cinco entradas Enrique Quintanilla por Tuxpan y Manuel Avila por Los Rojos estaban enfrascado en duelo de ceros, sin embargo en ese sexto inning, luego de un out, Luis Enrique Reyes dio hit al izquierdo, Esteban Quiroz conectó doble por el mismo lado, parecía que Avila ya había dado todo, y aunque ponchó a Ricardo Vásquez regaló pasaporte a Dariel Alvarez para llenar la casa y enseguida vino el bombazo de Díaz para vaciar la casa.
El ganador fue Enrique Quintanilla en labor de siete entradas con solo dos imparables, una base y tres ponches, lo relevaron Fernando Desgué y Raúl Barrón una entrada.
Por Rojos, la derrota para Manuel Avila en cinco entradas y dos tercios ocho hits, una base, un ponche y cuatro carreras, luego lanzaron pedro Angel Ramírez una y un tercio, José Domínguez y daniel Zepeda una cada quién.
Para este martes a las 19 horas, Los Rojos reciben a Los Jicameros de Oluta con Mario Zapari en la loma.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
no images were found
Comentarios Recientes