Marlines Timbra a Domicilio

*Pachot da triunfo a los Marlines 6-4

*Los boqueños se llevan la serie de Huatusco

Foto Jaime Pérez Viveros/paracomentarse.mx

Huatusco, Ver.,a 11 de noviembre de 2012.- John Pachot conectó cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la misma primera entrada y coronó un tempranero ataque de cuatro, con el que los Marlines de Boca del Río se perfilaron a un triunfo de 6-4 sobre los Chicataneros de Huatusco para quedarse así con la serie en el estadio Centenario.

Ante los envíos del abridor local Luis Miguel Jiménez, los Marlines comenzaron atacando con un doblete de Carlos Ibarra, Rufino Candelario también colaboró con un sencillo y José Antonio Ramón elevó de sacrificio al derecho para empujar la carrera de la quiniela, tras base por bolas a Donny León, el turno a la caja de bateo fue para John Pachot, que cazó un envío para mandarlo de cuadrangular y así coronar el ataque tempranero de cuatro arreras.

Sin embargo Huatusco respondió rápidamente y en la conclusión de la misma primera entrada también castigaron al abridor visitante Raúl Fregoso a quien le hicieron tres carreras. Gregorio Vázquez dio sencillo y Henry Pichardo un doblete, aunque Vázquez fue puesto out en su intento de llegar a tercera, el ataque local continuó con sencillo productor de Raúl Hernández y tras hit de Rudy Pemberton, Iván Cervantes puso otra carrera en el plato con un doblete, un wild pitch del abridor boqueño, llevó a Pemberton al plato con el 4-3 en la pizarra.

Fue en la tercera entrada cuando Marlines volvió a anotar, hizo la cuarta carrera que a la postre fue la definitiva en el partido. Tras uno fuera Donny León pegó doblete y anotó impulsado por otro extrabase, éste salido del bat de Raúl Sánchez.

La lista de relevistas que fueron usando cada uno de los equipos terminaron trenzándose en un buen duelo de pitcheo, quebrado únicamente por la cuarta carrera del juego para los Chicataneros en la parte baja de la cuarta entrada. Iván Cervantes atizó sencillo y tras toque de bola de Raúl Rodríguez, anotó con hit productor de Ángel Ponce, para marcar el 6-4 final.

La victoria correspondió a la labor de relevo de Joel Eduardo Peña, quien lanzó 2.0 entradas aceptando tan solo tres hits, sin bases y sin ponches. El revés fue para Luis Miguel Jiménez, al permitir seis hits, cinco carreras con tres bases y dos ponches en su trabajo como abridor de 3.2 entradas. Iván Córdova colgando la última entrada del partido.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]