Indios Logra el del Honor con Paliza

Ciudad Mendoza, Ver.,a 11 de noviembre de 2012.- A excepción de la cuarta, sexta y novena entradas, los Indios Limoneros de Cuitláhuac anotaron carrera en el resto de los episodios del tercer juego de la serie y los visitantes lograron llevarse el juego del honor ante los Gallos de Santa Rosa al conseguir una victoria de 23-5 esta tarde en el estadio Esfuerzo Obrero.

Los nueve jugadores del line up de los Limoneros pegaron cuando menos un imparable a lo largo del juego, aunque destacaron Ricardo Soriano quien conectó cinco imparables, así como Henry Mateo, Alberto Querales y Karim Turkamani con cuatro cada uno. De igual modo, todos los jugadores, a excepción del mismo Soriano produjeron cuando menos una carrera, Karim Turkamany e Iván de Jesús Jiménez llevaron cuatro carreras al plato cada uno, Henry Mateo tres y Víctor Márquez al igual que los Arano, dos cada uno.

El dato curioso es que a pesar de que el Esfuerzo Obrero es un campo de bateo, Cuitláhuac, quien más carreras anotó no dio un solo cuadrangular, los dos tablazos de vuelta entera que hubo en el juego fueron de parte de los Gallos, uno de Isaías Asencio en la primera entrada y uno más de Jesús Abraham Pérez en la quinta con un corredor a bordo.

Cuitláhuac comenzó ganando el juego al timbrar una carrera en el inicio del partido, aunque los Gallos le dieron la vuelta al juego al anotar dos en el cierre de la primera entrada con el cuadrangular de Asencio y hit productor de Abraham Pérez.

El primer ataque con el que Limoneros comenzó a hacer escandaloso el marcador fue en la tercera entrada cuando fabricaron un ataque de seis carreras. Turkamani conectó doblete productor de dos carreras y en el mismo inning Henry Mateo pegó otro doble que también llevó dos al pentágono, además de hits productores espalda con espalda de Willy Arano y Alberto Querales.

Abriendo la quinta entrada Indios anotó cuatro carreras más. Jovanny Rosario atizó doble productor y Querales puso una más en el plato con sencillo, Turkamani coronó el rally con un sencillo prodctor de dos carreras con el que Cuitláhuac ya hacía escandalosa la pizarra.

Con pleno dominio del juego, Indios cruzó el plato cinco veces más en la sexta entrada, destacando el sencillo productor de dos de Iván Jiménez y hits uno tras otro de Jovanny Rosario y Willy Arano, así como las cuatro carreras de la octava entrada en donde Víctor Márquez empujó dos con un sencillo al igual que Iván Jiménez y Henry Mateo.

La victoria fue para el abridor Guadalupe Pérez, quien lanzó 6.0 entradas recibiendo ocho hits, cuatro carreras limpias con tres bases y cuatro ponches. Perdió Oscar Bustillos, quien en labor de 2.1 entradas permitió 11 hits y nueve carreras, seis limpias y sólo un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]