Tiburoncitos Golea a Héroes

Veracruz, Ver., a 10 de noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División vencieron esta tarde a los Héroes de Veracruz por marcador de 3-0, encuentro celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR), correspondiente a la jornada 10 de este circuito de ascenso.

Los goles del equipo Tiburones Rojos fueron obra de Fernando Loyo a los minutos 40 y 45 del primer tiempo, en tanto que el 3-0 de los locales fue obra de Ignacio Santamaría al minuto 86 de tiempo corrido.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz que fueron dirigidos por el director técnico Carlos Carús Docal llegan a 21 unidades en el sector dos de la tercera división para posicionarse del segundo lugar general de la competencia.

Mientras tanto los Héroes de Veracruz se quedan con apenas seis unidades en esta competición, ubicados en el último lugar del sector dos.

Ahora los Tiburones Rojos de Veracruz se alistarán en la semana para recibir en la jornada 11 de dicha competición a los Halcones Marinos de Veracruz, en tanto que los Héroes de Veracruz recibirán a la Universidad del Golfo.

Tiburones Rojos.- Fidel Retureta, Carlos González, Fernando Loyo, Manuel Velázquez, Edgar Alaffita, Diego Chávez, Francisco Chevez, José Chipol, Carlos Castro, José Molina y José Pool

Héroes de Veracruz.- Gabriel López, Edy Colio, Luis Mercado, Agustín Lara, Alan Landa, Alfredo Claudio, Omar Pérez, Adán Ventura, Oscar García, Ulises Moreno y Juan Roldán.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]