Rojos Deja Tendido a Tuxpan

*Hit de Felipe Gutiérrez hace ganar a Veracruz 7-6

Fotos Jaime Pérez Viveros/paracomentarse.mx

Veracruz, Ver., a 10 de Noviembre 2012.- Cuando parecía que el juego se iba a extrainnings, se apareció Felipe Gutiérrez que conectó sencillo entre tercera y las paradas cortas en la novena entrada para que Wallys De La Cruz volara desde segunda con la carrera que le dió el triunfo a Los Rojos de Veracruz por siete carreras a seis sobre los Tigres de Tuxpan que se quedaron en el terreno.

Los Rojos se quitaron una desventaja de 1-6 que tenían en sexta entrada, lograron el empate y en la novena ganaron, ese inning lo inició Wallys De La Cruz con su cuarto hit del juego, llegó a segunda con toque de Aarón Sillas y ya con dos outs, Felipe Futiérrez dio el hit del triunfo.
Tuxpan anotó tres en la cuarta cuando Alejandro Díaz conectó cuadrangular con dos hombres en base ante el abridor Carlos Santamaría, Rojos hizo una en el cierre cuando Gutiérrez con casa llena produjo con bola ocupada.

Pero los Tigres se fueron arriba 5-1 en la quinta cuando Edson García produjo dos carreras con doble y se pusieron 6-1 en la sexta con sencillo productor de Francisco Lugo.

Rojos reaccionó en la sexta cuando Roberto Valencia conectó cuadrangular con dos en base y luego en la séptima el empate con otro vuelecerca, ahora de Ben Broussard con uno en base.
Por Rojos lanzaron Carlos Santamaría cuatro entradas y luego una cada quién, Salvador García, Radamés Robledo, Yair Elvira, Ambiorix Burgos y el ganador Bryan Spek.

Mientras que por los visitantes, abrió Mario Meza que lanzó seis entradas con cuatro carreras, le siguieron Marcos De León dos carreras y un tercio, luego Andrés García y el derrotado Edgar Huerta.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found