Patriotas Quiere Liguilla


* Empatan con Playa del Carmen

Los Patriotas de Córdoba consiguieron un buen resultado al empatar a 1 gol de visitantes ante Inter Playa del Carmen en duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo de Apertura realizado en la Unidad Deportiva Mario Villanueva.

El equipo Veracruzano se repuso luego de ir abajo en el marcador con un gol de vestidor al primer minuto de juego. Después de una descolgada donde el Inter se fue al frente por conducto de Pedro Loyola que solo empujo el balón a la red para darle la ventaja parcial a los locales terminando con ese marcador el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro los Patriotas hicieron lo justo para emparejar el marcador por parte de Alejandro Blas que regreso a la actividad luego de un fuerte golpe en la cabeza hace 3 jornadas y le dio la igualada en una acción de táctica fija que rindió frutos para el 1-1 al minuto 54.

Los locales buscaron reaccionar y tuvieron un penal a favor que cobro Mendivil Pech pero Gerardo Barrios detuvo el disparo para evitar la caída de su meta, al 94 un tiro libre de Inter nuevamente Barrios se puso el traje de héroe para desviar el esférico al poste y evitar daño alguno evitando que Playa del Carmen consiguiera los 3 puntos, Patriotas mantuvo el orden y buen futbol para salir con el empate a un gol.

Fue un juego de ida y vuelta donde Patriotas también tuvo oportunidades para anotar pero Ernesto Rodríguez, Mario Espinosa y Edgar Pérez no pudieron ser efectivos en la definición.

Con este resultado Patriotas de Córdoba llega a 18 puntos y se ubica en la posición 11 dentro del grupo 2 de la liga premier de Ascenso.
La próxima semana el equipo de la ciudad de los 30 caballeros recibirá en el estadio Rafael Murillo Vidal a las 12 horas ante Promesas de Altamira.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]