Marlines Empareja la Serie

Huatusco, Ver.,a 10 de noviembre de 2012.- Doblete de Rufino Candelario en la parte alta de la octava entrada llevó al pentágono las dos carreras con las que los Marlines de Boca del Río vinieron de atrás, rompieron el empate y se encaminaron a un triunfo de 7-5 sobre los Chicataneros de Huatusco para así emparejar la serie a un triunfo esta tarde en el estadio Centenario de Huatusco.

Con la pizarra empatada a cinco carreras desde la quinta entrada, los Marines tuvieron oportunidad de ganar el juego en el octavo inning y no desaprovecharon. Francisco Acosta conectó de hit y Juan Carlos García recibió base por bolas, tras un toque de bola de Anthony Cazarín para avanzar a los corredores, cayó el segundo out, pero Rufino Candelario llegó al plato y con un batazo de dos esquinas, le dio a los Marlines de Boca del Río el triunfo en el partido.

Desde la misma primera entrada los Marlines tomaron el comando del juego al fabricar un ataque de tres careras. Carlos Ibarra abrió el juego con un doblete y luego vino un sencillo de Rufino Candelario, José Antonio Ramón se encargó de empujar la carrera de la quiniela con un fly de sacrificio al derecho y Raúl Sánchez coronó el ataque con sencillo productor de dos carreras.

Cerrando la misma primera entrada Huatusco timbró una carrera en los spikes de Henry Pichardo, quien tras pegar doblete, acercó a los locales con un sencillo productor de Raúl Hernández. Rápido los boqueños respondieron anotando una carrera más en la segunda entrada en la persona de Anthony Cazarín, quien tras pegar sencillo, corriendo por tercera base cruzó el plato con un rodado dentro del cuadro de Rufino Candelario.

El juego quedó empatado por primera vez cerrando la segunda entrada cuando Huatusco anotó tres carreras. Con sendas bases por bolas para Iván Cervantes y Efraín Barragán, tocó el turno a la caja para Raúl Rodríguez, quien con un doblete produjo un par de carreras, el mismo Rodríguez anotó el empate con un fly de sacrificio al central de Ramón Valdez.

Fueron los Chicataneros de Huatusco los que tomaron ventaja en el partido en la conclusión de la quinta entrada cuando Gregorio Vázquez abrió el inning con un doblete, llegó a tercera con un toque de sacrificio de Henry Pichardo y cruzó con un fly de sacrificio al jardín derecho de Raúl Hernández.

Sin embargo para la octava entrada Boca del Río le dio la vuelta al juego al anotar un par de carreras y dejó el juego finiquitado cuando en la novena entrada un par de sencillos de Raúl Sánchez y Francisco Acosta, abrieron la puerta para que con un error de la defensiva, el juego terminara a favor de los visitantes con la pizarra 7-5.

En labor de relevo de 1.0 entrada completa el dominicano Yunier Colón se apuntó la victoria al retirar en completo orden. Arturo Barradas cargó con el revés al aceptar un par de carreras con un hit y sin ponches en apenas un tercio de inning. Iván Córdova se apuntó el salvamento al lanzar una entrada con un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]