Albinegros Caen Ante Club Alpha

Puebla, Puebla., a 10 de Noviembre de 2012.- En partido correspondiente a la fecha doce de la tercera división, esta tarde en el club deportivo Alpha 3 de la Angelópolis los Albinegros de Orizaba de la tercera división sucumbieron ante el equipo de mismo nombre al son de cinco goles a uno.

El conjunto poblano que con la victoria llegó a 24 unidades es el equipo que mejor diferencia de goles tiene en el grupo tres, al haber logrado 45 dianas en su favor y sólo 9 en contra.

El planteamiento inicial de los Bicolores fue buscando el resultado, pero de manera desafortunada al minuto once ya se veían abajo en el marcador en una jugada de tiro de esquina donde un delantero poblano remata de cabeza y vence a Cesar Cadenas.

Modificando su parado, al minuto 19 se realizó el primer cambio de Albinegros ingresando a Adán González por Rodrigo Gutiérrez, movimiento que generó más profundidad a los Bicolores que al minuto 39 empató la pizarra por conducto de Guillermo Saucedo.

La igualada prevaleció hasta el medio tiempo, donde nuevamente los Albinegros platicaron sobre cómo sobrellevar a unos dinámicos poblanos que en casa suelen ser muy peligrosos.

Sin embargo en la complementaria al minuto 56 Ángel Otero comete una falta en los linderos del área que es cobrada y aprovechada de buena manera por los locales para poner el dos a uno en su favor.

De manera inmediata y sólo dos minutos después un balón a profundidad es bien bajado dentro del área Bicolor para servir retrasado a la incorporación de un atacante que fusilando al guardameta Albinegros ponía el tres a uno.

Al 66 en una jugada a profundad de los del Club Alpha logran ganar las espaldas a Gustavo Albuquerque que ya no alcanza a reaccionar y permite la entrada del atacante que mete el cuarto en la frente de los Orizabeños.

El lapidario cinco a uno cayó seis minutos antes del final en un centro retrasado que en colofón a la actuación de los poblanos redondeaba la goleada.

Todavía en tiempo de reposición los del club Alpha tuvieron la opción de aumentar en una pena máxima que fue bien detenida por César Cadenas.

En el próximo compromiso de los más pequeños de la dinastía Albinegra, el conjunto de la tercera división recibirá en su casa al equipo de Neza que tiene una larga racha sin ganar, una vez que lo realizó en su debut en el torneo, situación que deberá ser aprovechada por los Bicolores para recuperar posiciones en la tabla del grupo tres de la competencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]