Tigres Blanquea a Rojos

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., 9 de noviembre de 2012.- Francisco Lugo conectó cuadrangular en la misma primera y esa fue la diferencia en el duelo de pitcheo entre Edgar Arredondo por Tigres y Jesús Dueñas por Rojos que concluyó con triunfo para los de Tuxpan por una carrera a cero al ponerse esta noche en marcha la serie en el Beto Ávila.

Un duelo que se fue rapidito apenas 2.28 horas y es que el pitcheo estuvo muy acertado y los batazos no llegaron, salvo el de Lugo que tras un out aprovechó el primer lanzamiento de Dueñas para conectar largo por el jardín izquierdo, la pelota todavía pegó en la franja y se fue hacia el otro lado.

El pitcher ganador Edgar Arredondo lanzó cinco entradas con tres hits, dos bases y un ponche, tuvo relevos de Carlos Bustamante de tres entradas en perfecto orden, Edgar Huerta un tercio y Raúl Barrón que se apuntó el salvamento.

Por Los Rojos, abrió y perdió Jesús Dueñas en seis entradas con cinco hits, dos bases y cuatro ponches, luego lanzaron una entrada cada quién, Daniel Zepeda, Ambiorix Burgos y Bryan Spek.
Para hoy en el segundo de la serie a las 17 horas, Mario Meza por Tigres y Carlos Santamaría por Rojos.

TIRILLA
C H E
TUXPAN 100 000 000 1 6 0
VERACRUZ 000 000 000 0 3 0

PG.- Edgar Arredondo
PD.- Jesús Dueñas
JS.- Raúl Barrón
HR.- Francisco Lugo (Tux)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found