Halcones Rojos Apoya Causas Nobles

*Remodelación del Antiguo Hospital Militar de Veracruz “San Carlos”

*A la Asociación de Mujeres Activas contra el Cáncer (MUAC)

Veracruz, Ver., a 9 de noviembre de 2012.- Un equipo de Panteras crecido tras quitarle el invicto a los tetracampeones Halcones UV Xalapa se mete este sábado en la Casa de los Rojos para enfrentar a los actuales campeones de la LNBP, juego programado para las 19.00 horas y cuya taquilla íntegra será donada por la organización porteña al Patronato para la remodelación del Antiguo Hospital Militar de Veracruz “San Carlos”.

Halcones Rojos, se ha caracterizado por ser una institución que siempre ha visto por las causas nobles; en esta ocasión los actuales campeones de la LNBP se suman a otras organizaciones en la remodelación del antiguo Hospital Militar “San Carlos” y es por esa razón que el ingreso por taquilla del sábado “se va a donar al Patronato de ese hospital y así seguir colaborando con las causas sociales de Veracruz”.

Mientras eso sucede administrativamente con el actual campeón del baloncesto mexicano, los muchachos de Eddie Casiano, ahora sin Elvis Medina, buscarán frenar a unas panteras con Ricky Meléndez, que viene de anotar 32 puntos, y con Antonio García, que en la pintura se dará un buen agarrón con los postes de Halcones Rojos.

Panteras está ubicado en el lugar 7 de la tabla de posiciones con 14 triunfos por 7 derrotas; ofensivamente anotan un promedio de 88 puntos pero reciben 84 por juego. Como visitantes han ganado seis juegos y han perdido cuatro.

Los hidrocálidos tienen jugadores muy peligrosos como Ricky Meléndez, Karim Malpica y Antonio García, que defensivamente viene como líder en rebotes, sin dejar de lado al joven Jorge Casillas. Sin embargo, Juan Cardona tiene un serio problema pues su rotación es muy corta, prácticamente sus cinco titulares son los que cargan con los 40 minutos de juego, así que si Halcones Rojos saca provecho de eso el triunfo se quedará en casa

Si en la duela, el agarrón va a estar bueno, estratégicamente los entrenadores también jugarán un buen agarrón aparte pues tanto Eddie Casiano como Juan Cardona son de los técnicos más estudiosos y capaces en el baloncesto.

APOYANDO AL MUAC

Asimismo, la noche de este jueves, previo al juego ante Barreteros, el Club Halcones Rojos Veracruz entregó artículos del equipo a la Asociación de Mujeres Activas contra el Cáncer (MUAC) que este viernes por la noche tuvo su primera gran subasta “Yo contra el Cáncer”, evebto organizado por el Comité Directivo Estatal de la Secretaría de Mujeres Jóvenes y la Dirección de la Juventud del Ayuntamiento de Boca del Río, en beneficio de MUAC.

Fueron el ingeniero Leonides Rodríguez, como presidente de la quinteta campeona, y Jeff Aubry, la “Muralla Roja”, quienes le hicieron entrega a la señora Flor Sandoval, secretaria de MUAC, de algunos artículos del equipo autografiados por todo el plantel, mismos que han sido subastados la noche del viernes junto con otros artículos de Famosos, que apoyan a esta noble causa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]