Halcones Recibe a Cosoleacaque

Veracruz, Ver., 9 de noviembre del 2012.- Los Halcones Marinos de Veracruz recibirán este sábado a los Lanceros de Cosoleacaque dentro de la actividad del Grupo II de la Tercera División del Fútbol Mexicano, que tendrá su jornada número 10 del Torneo Apertura 2012.

El encuentro se efectuará este sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Veracruz, casa de los Halcones Marinos.

El equipo local viene de empatar 2-2 con los Estudiantes Búhos, duelo celebrado la semana anterior en Xalapa y en el cual tuvieron prácticamente el triunfo hasta los últimos minutos del compromiso donde los capitalinos lograron la igualada, además de quedarse con el punto extra.

Los dirigidos del profesor Cipriano Lara suman 10 unidades en el torneo y buscan acercarse a los primeros clasificados. Actualmente marchan en la décimo tercera posición.

Por su parte, Lanceros de Cosoleacaque viene de sufrir un doloroso revés en casa de 3-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, no obstante ocupan la séptima posición del Grupo II con siete unidades.

El resto de la jornada

Sab, 10, Noviembre 2012

12:00 Atlético Boca del Río – Poza Rica
12:00 Halcones Marinos de Veracruz – Lanceros de Cosoleacaque
18:00 CF San Andrés Tuxtla – FHUCUP Tuxtepec

Dom, 11, Noviembre 2012

11:00 Tiburones Rojos de Veracruz – Xiutetelco Sporting Club
12:45 Deportivo Juchitán – Cruz Azul Lagunas
15:00 Langostineros de Padelma – Universidad del Golfo
15:00 Piñeros de Loma Bonita – Búhos de Xalapa
15:00 Limoneros de Futbol – Caballeros de Córdoba
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]