Jicameros Logra el del Honor

Medellín, Ver.,a 8 de noviembre de 2012.- Raúl Zoé Carrillo permitió apenas dos hits en labor de 5.1 entradas y recibió el apoyo a la ofensiva de José de Jesús Muñoz quien se fue de 3-1 con tres carreras producidas y los Jicameros de Oluta se encaminaron a un triunfo de 5-3 sobre los Atléticos Isleños de Medellín para salvar así el honor en el tercer juego de la serie.

Oluta supo reaccionar y darle la vuelta al juego tras que Medellín tomó ventaja en el cierre de la misma primera entrada al anotar en los spikes de Domingo Castro, quien tras pegar doblete anotó con un sencillo de Lorenzo Buelna. Los visitantes le dieron la vuelta al juego al anotar un par de ocasiones en la parte alta de la cuarta entrada.

Wilson Espinoza inició el ataque con un sencillo lo mismo que Rubén Rivera, un error de la defensiva de Medellín trajo una carrera para el pentágono y con un fly de sacrificio al jardín central salido del bate de Omar Llapur, los Jicameros tomaron ventaja de 2-1 en la pzarra.

Para la quinta entrada Oluta tomó ventaja definitiva en el partido al fabricar un ataque de tres carreras. Rodolfo Amador comenzó con batazo de hit y Alberto Ordaz recibió base por bolas, entonces Julio César Mora también recibió base y con las bases llenas, José de Jesús Muñoz conectó un triple que vació las almohadillas y le dio la ventaja a los Jicameros de Oluta.

Fue en el cierre de la novena entrada cuando Medellín anotó una carrera para acercarse en la pizarra. El sencillo de Edgar Garzón se convirtió en carrera al ser impulsado por un fly de sacrificio al jardín central de Lorenzo Buelna, pero insuficiente para alcanzar la pizarra.

Ganó el juego el derecho Raúl Zoé Carrillo al permitir dos hits y dos carreras en 5.2 entradas con seis bases por bolas y un ponche. El descalabro fue para Francisco Esquivel, al lanzar 4.0 innings completos aceptando cuatro hits, cinco carreras aunque solo tres limpias, cuatro bases y dos ponches. Marcos José Carvajal se apuntó el salvamento al tirar una entrada completa con un par de hits y una carrera, dos bases y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]