Córdoba Gana su Primera Serie

Huatusco, Ver.,a 8 de noviembre de 2012.- Omar Rentería y Fabio Sánchez produjeron un par de carreras cada uno y el pitcheo combinado de cinco lanzadores apenas permitieron cuatro imparables y los Cafeteros de Córdoba lograron un triunfo de 6-4 sobre los Chicataneros de Huatusco, para lograr así ganar la primera serie de la temporada 2012 de la Liga Invernal Veracruzana.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras llegó la apertura de la octava entrada y Gabriel Gómez Topete encendió la mecha al conectar un doblete ya con un out en la pizarra, eso dio oportunidad a que llegara al plato Omar Rentería quien con sencillo produjo su segunda carrera del juego y movió la pizarra a favor de los Cafeteros para encaminarse a la victoria.

En la segunda entrada los visitantes tomaron ventaja en la pizarra al anotar en los spikes de Omar Rentería, quien tras pegar un triple, anotó en la misma jugada gracias a un error del segunda base y abrir así el marcador.

Para la cuarta entrada vino un ataque de tres carreras para los visitantes que les amplió la ventaja. Gabriel Gómez Topete, Rigoberto Armenta y Omar Rentería pegaron un hit detrás del otro, el de éste último productor de carrera, a continuación Fabio Sánchez atizó un batazo de dos estaciones que le dio la ventaja a los Cafeteros 4-0.

Huatusco recortó la desventaja al anotar en tres ocasiones en el cierre de la sexta entrada. Rudy Pemberton y Raúl Hernández abrieron la tanda con sendos sencillos y tras llenar las bases con hit de Iván Cervantes, Efraín Barragán y Raúl Rodríguez produjeron al pegar de hit, de nuevo con bases llenas, Ángel Ponce fue golpeado para producir así el 4-3 en la pizarra.

Cerrando la fatídica séptima Chicataneros emparejó la pizarra. El dominicano Raúl Hernández sacó la pelota del parque en solitario y decretar un nuevo juego de pelota.

Pero entonces vino la rápida reacción de los Cafeteros al romper el empate en la octava entrada gracias al doblete de Gómez Topete y para la novena lograron finiquitar el juego cuando Jeremy Acey atizó sencillo y cruzó el plato gracias a un doblete de Luis Alfonso Fentanes que se combinó con un error de la defensiva local y marcar así el 6-4 final.

El triunfo fue para la labor como relevo de Juan Ulises Gutiérrez, quien lanzó por espacio de dos tercios de inning con un ponche. Perdió José Alexis Gallego, al aceptar la carrera de la diferencia en su labor de un tercio de inning con tres hits y una carrera. Para David Domínguez fue el salvamento al trabajar en la loma 1.1 entrada espaciando apenas un hit.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]