Seguir con la Victoria: Bethelmy

Veracruz, Ver., a 7 de noviembre de 2012.- Luís Bethelmy,jugador de Halcones Rojos Veracruz comentó que se tienen partidos complicados en casa pero el equipo esta preparado para lograr la victoria.

En casa hay que seguir manteniendo el nivel “Sí, es verdad, tenemos dos partidos complicados en casa; tenemos algunos jugadores ´tocados´, Carlos Rivera y yo que no voy a estar estos dos partidos pero tengo confianza en mi equipo y sabemos que vamos a buscar esos dos resultados”.

Precisamente no podrás estar unos días con el equipo “Tengo asuntos personales, mi esposa ya va a dar a luz y por eso no voy a estar con el equipo, pero de corazón voy a estar con ellos apoyándoles en todo y ojalá consigan la victoria para seguir manteniéndonos en los primera lugares de la tabla de posiciones”.

¿Cuándo te vas? “El jueves por la noche y regreso el 15”.

Te vas a estrenar como papá, ¿traerá torta bajo el brazo para conseguir el bicampeonato? “Estoy un poco nervioso pero contento porque voy a ser papá; ojalá dios quiera que todo salga bien con lo de mi esposa, voy a estar allá apoyándola una semana”.

¿Te pierdes cuatro juegos en total? “Mira sí; me pierdo dos juegos en casa y los otros dos depende de la hora en que llegue el 15, ojalá sea por la mañana para poder jugar el 15 porque no me quiero perder más juegos, son cosas que están fuera de mi alcance, tengo que cumplir con mi esposa, tengo que estar con ella ahí apoyándola también”.

No se ha perdido el ritmo “Sí; el ritmo no se ha perdido, tenemos buenos jugadores, los que han llegado están en buen ritmo y hay que darles la confianza para que aporten y contribuyan para seguir con la victoria”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]