Mariscal, Mata y Méndez Convocados

Xalapa, Ver.,a 07 de noviembre de 2012.- La lista de jugadores convocados al juego de estrellas lo dice todo, y es que este año la sede, Huracanes de Tampico, dará gran brillo al país cuando los mejores de la LNBP se encuentren en su duela.

Halcones UV aportará a tres grandes mexicanos a este importante evento, quienes gracias a su buen juego y trabajo han obtenido merecidamente un lugar en la quinteta nacional, hablamos de la garantía Víctor Mariscal, de la fortaleza de Lorenzo Mata y de la destreza de Orlando Méndez, quienes estamos seguros hará que este juego de estrellas sea inolvidable para los presentes.

Y es que estos jugadores se han ganado su lugar tras ser de los más destacados de la LNBP, al ocupar las primeras posiciones en las estadísticas de la liga además de ser parte fundamental en el actual andar de los Halcones UV Xalapa.

Acerca de su participación en el XV juego de estrellas los jugadores dijeron sentirse orgullosos por la convocatoria:

Víctor Mariscal

Uno de los jugadores consagrados en los Halcones UV Xalapa y dentro de la LNBP es sin duda Victor Mariscal, quien ha tenido el privilegio de participar ya en más de 6 juegos de Estrellas gracias a su calidad como jugador y el trabajo realizado.

“Me da mucho gusto que se hayan fijado en mi para representar al grupo de mexicanos en el Juego de Estrellas, va a ser un buen espectáculo porque la organización de Huracanes está trabajando muy bien y escenario es muy bonito y creo será un gran partido”.

“Yo voy a disfrutar el juego y el espectáculo”.

Sobre sus compañeros de equipo:

“Estoy muy contento que cuatro compañeros de mi equipo estén en el juego además del coach que será nuestro entrenador siendo cinco personas de Halcones UV, eso habla bien de Xalapa que siempre ha llevado varios jugadores al juego de estrellas por la calidad de equipo”.

Acerca del reto de Leroy y Gregory de ganar a los mexicanos:

“Pues van tres juegos de estrellas seguidos que ganan los mexicanos y esperemos que ahora se ponga mejor el partido, no creo que nos ganen, ganaremos los mexicanos.” finalizó

Lorenzo Mata

“Es un honor de ser tomado en cuenta para el juego de estrellas, va a ser un buen espectáculo y muy divertido. Ojala no nada más sea bueno para la gente de Tampico si no para todo México.

Sobre los concursos del juego de Estrellas:

“En el de tiros de tres ya estoy adentro, y estoy pensando si entro al de clavadas, todo dependerá de cómo me sienta después de estos juegos ante Panteras y Barreteros”.

Orlando Méndez
En su tercera nominación al juego de estrellas el jugador Orlando Méndez se siente más que motivado por poder participar:
“Voy con mucho orgullo porque me seleccionaron, muchas gracias a los fans, al cuerpo técnico y compañeros”.

¿Cómo te hace sentir ser de los mejores jugadores de la LNBP?
“Me da mucho orgullo y me siento muy contento que todo el trabajo que hice en casa se está aplicando en la cancha en lo individual, tengo una gran temporada y el equipo mucho más, nunca había tenido la oportunidad desde que estoy en este equipo de haber ganado mucho, entonces por los dos lados el equipo y lo individual es que estamos tan bien”

Sobre la participación de sus compañeros de equipo:

“Es muy bueno que vayan muchos de mis compañeros, los felicito a todos y va a ser muy cómodo porque vamos a estar varios mexicanos y extranjeros y esto va a ser divertido para todo el público y los fans de Xalapa que tienen muchos jugadores que representan a nuestro equipo”.

Acerca del de quién ganará el juego:

“Vamos a ver cómo va el juego, lo importante es que es para el público, para a hacer cosas que normalmente no ven en un juego real, muchas buenas jugadas, muchas clavadas, buenos pases, muchos trucos y esperamos que ganemos nosotros”. Finalizó.

Los jugadores emplumados viajarán el próximo lunes 12 de noviembre para presentarse en la justa nacional el día 13 de noviembre.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]