Jicameros y Atléticos Empatan

Medellín, Ver.,a 7 de noviembre de 2012.- Tras jugar 12 entradas, los Jicameros de Oluta y los Atléticos Isleños de Medellín terminaron empatados a dos carreras, la luz natural se terminó y los señores ampayers decidieron decretar el empate, segundo de la campaña para Medellín.

Al frente se fueron los Jicameros de Oluta en la parte alta de la tercera entrada, Ismael Tijerina se embasó al pegar sencillo y logró llegar hasta tercera base, un error del primera base a batazo de José de Jesús Muñoz, adelanto a los visitantes.

Pero de inmediato, cerrando la misma tercera entrada los Atléticos emparejaron la pizarra. Tras un par de outs, Ignacio Cerda fue golpeado y tras base por bolas a Antonio Flores, Domingo Castro sacó el sencillo que empató el partido para los locales.

De nueva cuenta, Medellín en la cuarta entrada tomó ventaja en el partido, cerrando la cuarta cuanto con dos outs Ignacio Cerda fue golpeado y tras llegar a la intermedia, de nueva cuenta Domingo Castro dio el batazo oportuno y con sencillo mandó a Medellín al frente 2-1.

Fue en la apertura de la séptima entrada cuando los Jicameros de Oluta empataron el juego y entonces extendieron el juego a extrainning. Wilson Batista empezó la fiesta con un doblete y anotó cuando por tercera base, Omar Llapur sacó un rodado por la segunda base.

Tras las nueve entradas del juego, la pizarra no se movió y fue necesario llegar a los extrainnings, sin embargo, tras doce innings, no hubo más daño en la pizarra y al terminarse la luz natural el juego fue declarado en empate.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]