Cafeteros Derrota a Huatusco

Huatusco, Ver.,a 7 de noviembre de 2012.- Isaac Castro lanzó siete entradas completas espaciando apenas cuatro carreras y permitiendo apenas una carrera y fue la pieza clave con la cual los Cafeteros de Córdoba lograron un triunfo de 5-2 sobre los Chicataneros de Huatusco para así emparejar la serie en el estadio Centenario.

Rigoberto Armenta terminó siendo el héroe del juego para los Cafeteros, pues bateó de 4-2 con doblete, triple y tres carreras producidas. Por Huatusco destacó en la loma Mario González, quien lanzando 6.2 entradas, recibió cuatro hits, cuatro carreras limpias, regaló una base y ponchó a 12, aunque perdió el partido.

Fue en la quinta entrada cuando los Cafeteros lograron adelantar la pizarra rompiendo el cero. Con un out Gabriel Topete conectó sencillo y cruzó el pentágono impulsado por un doblete de Rigoberto Armenta, ante los envíos de Mario González, abridor de los Chicataneros.

De inmediato Huatusco empató el partido. En la quinta entrada embasándose Ramón Valdez con un pasaporte y logrando anotar gracias a un par de errores de la defensiva cafetera.

La fatídica séptima trajo el rally ganador para los Cafeteros, lograron anotar tres carreras para tomar el comando del juego para o perderlo más. Jeremy Acey fue golpeado, luego Gabriel Topete recibió pasaporte y ya con dos outs, Rigoberto Armenta pegó un triple productor de un par con el que adelantaron la pizarra, el mismo Armenta cruzó el plato con sencillo de Fabio Sánchez coronó la pizarra 4-1.

En la octava entrada los Cafeteros terminaron por finiquitar el juego al timbrar la quinta carrera del partido. Gregorio Angulo se embasó gracias a un error del tercera base y llegó al plato con un sencillo salido del bate de Luis Vega.

Aunque Huatusco logró anotar en la octava entrada en los spikes de Oscar Fentantes que abrió la tanda con sencillo, cruzó el pentágono con un imparable de Raúl Rodríguez para decretar el 5-2 final.

Ganó en labor de abridor Isaac Castro al trabajar en la loma por espacio de 7.0 innings completos con cuatro hits y una carrera, tres bases y tres ponches. Perdió Mario González, a pesar de su labor de 12 ponches con cuatro hits e igual número de ponches. Para David Domínguez fue el salvamento en labor de 2.0 entradas con una carrera y tres hits.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]