Brujos Vence a Marlines

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 7 de noviembre de 2012.- Gabriel Martínez elevó de sacrificio al jardín derecho, impulsó su segunda carrera de la noche y quebró un empate en la pizarra que llevó a los Brujos de los Tuxtlas a un triunfo de 7-5 sobre los Marlines de Boca del Río y así adelantar la serie que inició esta noche en el estadio Beto Ávila.

Con la pizarra adversa en el inicio de la séptima, los Brujos timbraron el par de carreras con el que inclinaron la balanza a su favor. Santiago González inició el ataque con doblete por el izquierdo y anotó con sencillo de Serafín Rodríguez, aprovechando un error del jardinero derecho que puso en tercera a Fernando Alejos, Gabriel Martínez elevó al derecho para impulsar así la carrera que encaminó al triunfo a los Brujos.

Marlines comenzó ganando el juego en al tercera entrada gracias a cuadrangular solitario de Carlos Ibarra sobre la barda del derecho. Pero cerrando la cuarta entrada los Brujos lograron empatar por la misma vía. Gabriel Martínez sacó la pelota por el mismo jardín y dejó números iguales en el pizarrón.

Brujos anotó una carrera en la quinta y sexta entradas respectivamente para tomar el comando del juego. Francisco Córdoba cambió su doblete por carrera impulsado por hit de Santiago González en el quinto rollo y en la sexta el mismo Francisco Córdoba sacó la pelota del parque en solitario por el jardín izquierdo. Córdoba terminó el juego bateando de 2-2 con una base por bolas, tres anotadas y una carrera producida.

Cerrando la sexta los Marlines le dieron la vuelta al juego al atacar con tres carreras. Tras golpe a Raúl Sánchez y hit de Donny León, Osdanis Montero llevó una carrera al plato con doblete y José Antonio Ramón le dio la ventaja a los Marlines con doblete productor de par de carreras.

Brujos rápido le dio la vuelta al juego al timbrar las dos carreras ganadoras en la séptima y aseguraron el triunfo al timbrar un par más en la octava; una en los spikes de Francisco Córdoba que recibió base por bolas y una más con Santiago González, quien tras recibir base intencional, anotó con hit de Fernando Alejos.

El triunfo fue para la labor en la loma de Daniel López, quien en labor de relevo lanzó 1.2 entradas, regalando una base por bolas y un ponche. Perdió Epifanio Herrera al permitir las dos carreras de la diferencia en labor apenas de tres bateadores. Erubiel González se apuntó el salvamento en trabajo de 1.1 entradas con un hit.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found